Planchas de pelo con placas de titanio


Planchas de pelo con placas de titanio

Algunas marcas empezaron hace unos años a fabricar sus planchas de pelo con placas de titanio. Este elemento es más resistente que la cerámica, por lo que su durabilidad es mucho mayor que las planchas con otras placas. También es ligero, por lo que las planchas suelen pesar bastante menos que las de cerámica. Al ser un metal, conduce mejor el calor por lo que su encendido es más rápido. También tiene mayor carga de iones negativos, para cuidar la cutícula del pelo y evitar el encrespamiento. Al ser un material muy liso y suave se consigue alisar muy fácilmente el pelo, incluso de una sola pasada.

Comprar planchas de pelo

Todas las planchas de pelo: tipos y características

Las planchas del pelo de este material, al ser más resistente, son ideales para cabellos rizados y gruesos.

Este elemento es más resistente que la cerámica, por lo que su durabilidad es mucho mayor. También es ligero, por lo que estas planchas suelen pesar bastante menos que las de cerámica.

Al ser un metal, conduce mejor el calor, por lo que su encendido es más rápido. También tiene mayor carga de iones negativos, con lo que se consigue alisar muy fácilmente el pelo, incluso de una sola pasada.

La plancha recomendada es la Philips Pro HPS930/40, con placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la cerámica, además de más cuidado gracias al ionizador de titanio, que otorga un pelo brillante y sin encrespamiento.

Presenta también un control digital de la temperatura hasta los 230ºC y, gracias a su sistema ThermoGuard, evita la exposición al calor no intencionada superior a los 200ºC. En cuanto a las placas, estas miden 110 mm, para conseguir un alisado rápido y fácil. Las palas tardan, además, 10 segundos en estar listas. Su precio es de 77 euros, aunque existen ofertas por algo más de 50 euros.