Planchas de pelo con placas de cerámica y titanio


Planchas de pelo con placas de cerámica y titanio

Dado que ambos materiales aportan muy buenos resultados a la hora de moldear el cabello, algunas marcas han optado por combinarlos. Las placas de cerámica con titanio también se comercializan, aunque suelen ser planchas que superan los 150 euros. Con los dos materiales se consigue un calentamiento muy rápido, un deslizamiento muy suave sobre el pelo y el cuidado ideal para el cabello. Si sueles plancharte el pelo cada día, quizás esta sea la mejor opción.

Comprar planchas de pelo

Todas las planchas de pelo: tipos y características

Existe división de opiniones a la hora de elegir entre un material u otro en las planchas de pelo. Muchos prefieren la cerámica ya que aseguran que cuida más el cabello, además de ser algo más económicas (en el caso de las recubiertas). No obstante, en los últimos años la balanza se ha inclinado del lado de las placas de titanio, por su durabilidad pero también por la rapidez en que se calientan, su ligereza y los buenos resultados que dan.

Dado que ambos materiales aportan muy buenos resultados a la hora de moldear el cabello, algunas marcas han optado por combinarlos, aunque suelen ser planchas que superan los 150 euros. La ventaja es que en una sola pasada alisan el pelo, con lo que respetan mejor su estructura, por lo que se recomiendan para un uso diario.

La opción recomendada es ghd max, una plancha de pelo profesional que cuenta con unas placas un 70% más anchas de lo normal, con el fin de conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar grandes temperaturas, todo ello gracias a la combinación de cerámica y titanio, en la llamada “tecnología de calor dual-zone”.

Esta plancha incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima uniforme de peinado de 185ºC de las raíces a las puntas. Está recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado y también para crear peinados de larga duración. Su precio: entre 220 y 160 euros.