¿Qué es un forro polar softshell?


¿Qué es un forro polar softshell?

Las prendas de forro polar softshell combinan dos tejidos para optimizar el rendimiento. El material de forro polar es más eficaz para el calor, pero no es resistente al agua. Las prendas softshell proporcionan más protección contra el viento, pero menos aislamiento. El forro polar es más mullido al tacto, mientras que el softshell tiene un acabado más suave y «cepillado».

El softshell está tejido para proporcionar una experiencia más cómoda y flexible que uno rígido tradicional. Las chaquetas softshell, que combinan transpiración y calidez, son ideales para condiciones meteorológicas variables.

El forro polar y el softshell pueden combinarse en tu sistema de capas. En condiciones moderadas, una chaqueta ligera softshell te ofrecerá flexibilidad para una variada gama de actividades al aire libre. Cuando haga más frío, considera la posibilidad de combinar un forro polar intermedio aislante con una capa exterior softshell. Si esperas que llueva mucho, lleva una capa impermeable para protegerte de la lluvia.