¿Cómo funciona el forro polar?


¿Cómo funciona el forro polar?

Tu cuerpo produce calor que se traspasa al aire que te rodea a bajas temperaturas. Esto hace que sientas frío y que tu cuerpo trabaje más para mantener una temperatura agradable. Las fibras de poliéster del forro polar retienen el aire entre las hebras. Esto mantiene el aire caliente cerca del cuerpo en lugar de traspasarlo afuera.

En comparación con la lana, el forro polar es una alternativa vegana, más económica y fácil de lavar. La combinación del forro polar con otros materiales sintéticos, como el nailon o el elastano, permite mejorar la funcionalidad gracias a las propiedades combinadas de esas fibras.

La Chaqueta De Forro Polar Para Mujer Denali 2 The North Face es un ejemplo perfecto de la versatilidad de la ropa polar. Fabricada con poliéster reciclado, la incorporación de paneles reforzados en los hombros, en el pecho y en los antebrazos mejora la durabilidad. Los bolsillos con cremallera y el tejido elástico en los puños mejoran la funcionalidad y la comodidad sin comprometer el aislamiento.

La sensación térmica también es un factor para mantener la temperatura. El movimiento del aire a través de la piel aumenta la transferencia de calor, lo que hace que sientas más frío que la temperatura ambiente. La ropa de forro polar The North Face WindWall™ ha sido diseñada para reducir el efecto de la sensación térmica sin comprometer la comodidad ni la transpiración.