¿Cuál es el mejor forro polar?


¿Cuál es el mejor forro polar?

La elección del mejor forro polar dependerá de tus necesidades. Piensa en calidez, transpiración, flexibilidad y comodidad. Considera las temperaturas que probablemente encontrarás, además de lo que llevarás, para identificar el tipo de forro polar que necesitas.

Para decidirte por un forro polar para tu próxima aventura, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Aislamiento: cuanto más grueso sea el forro polar, mayor será el efecto aislante.
  • Peso: los forros polares con más peso proporcionan un mayor aislamiento pero son más voluminosos.
  • Transpiración: cuanto más extenuantes sean las actividades previstas, mayor será la necesidad de que circule el aire cuando empieces a sudar.
  • Rendimiento: considera las características principales de tu viaje. Busca prendas ligeras y flexibles que no limiten el movimiento al hacer actividades de alto rendimiento.
  • Funcionalidad: ten en cuenta los bolsillos para tus básicos.
  • Capas: piensa en el resto de ropa que llevarás y en cómo combinarán.

PESO

El forro polar ligero y la microfelpa son fácilmente comprimibles y son muy transpirables. Estos tejidos son los más adecuados para actividades de alto rendimiento como correr o ir en bici.

  • La estructura ligera aísla menos en comparación con los forros polares más pesados.
  • El forro polar de peso medio es un tejido versátil que tiene como objetivo equilibrar el aislamiento con la transpiración. Busca un forro polar de peso medio como un buen todoterreno para cubrir múltiples actividades.
  • Los forros polares pesados son ideales para pasar largos periodos de tiempo a bajas temperaturas. Aunque proporcionan un mayor aislamiento, cuanto más pesado sea el forro polar, menos transpirable será.

CAPAS

Para ayudarte a lidiar con el clima variable, piensa en cómo funciona tu ropa por capas. Tu capa base es la que está más cerca de tu cuerpo. Esta debe ser suave y cómoda, y permitir que la humedad se evacúe de la piel a medida que transpiras.

Los forros polares son ideales como capa intermedia y pueden añadirse cuando las temperaturas empiezan a bajar y necesitas abrigarte. El Forro Polar De Hombre Con Media Cremallera TKA Kataka The North Face es cálido, ligero y se seca rápido. Es una capa intermedia versátil para temperaturas variables.

Una capa externa que actúa como una capa impermeable y que puede llevarse sobre el resto de la ropa cuando empieza a llover.