Planchas de pelo de cerámica


Planchas de pelo de cerámica

La cerámica es reconocida por ser uno de los materiales más cuidadosos con el cabello.

Cuenta con propiedades que reducen el daño al alcanzar altas temperaturas, por lo que, las planchas para pelo de cerámica se convierten en una aliada perfecta para los usuarios que buscan cuidar la salud capilar.

Las placas están elaboradas con este componente que permite distribuir el calor de manera uniforme. Una característica deseable hasta que el paso del tiempo provoca que comience a descarapelarse, lo cual termina por disminuir su poder suavizante.

Las planchas de pelo de cerámica funcionan mejor en melenas onduladas o moderadamente rizadas. Si la tuya es más bien crespa, una herramienta como esta logrará alisarla, pero es probable que no la deje tan tersa como otras podrían. En caso de que su uso sea ocasional o no busques un acabado profesional, por su relación costo-beneficio, esta es la opción ideal para ti.

La cerámica es famosa por su capacidad para distribuir el calor uniformemente por las placas. Además ofrece un suave y sencillo deslizamiento por cabellos secos o sensibilizados. Es recomendable generalmente, para cabello fino, normal o un poco rizado. Hay tres tipos de cerámica usados en planchas para el pelo:

  • Cerámica blanca: La más utilizada por su alto rendimiento, su fácil deslizamiento por el cabello y además ofrece un buen alisado y una buena protección capilar. Las cerámicas blancas pueden oscurecerse con el tiempo, pero eso no es algo de lo que haya que preocuparse.
  • Cerámica amarilla: No es más que cerámica blanca con un tratamiento adicional. Este tratamiento se usa para que las placas no cambien de color.
  • Cerámica negra: O también conocida como cerámica de vidrio, proporciona brillo al cabello gracias al pulido de las placas. Es el revestimiento ideal y más aconsejado para pelo rizado.

Comprar planchas de pelo

Todas las planchas de pelo: tipos y características