Plancha de ropa de viaje


Plancha de ropa de viaje

La plancha de viaje es la versión más reducida de todas por obvias razones. Están especialmente diseñadas para ocupar el mínimo espacio en una maleta, en primer lugar, gracias a sus dimensiones y segundo, porque además pueden plegarse, dando como resultado un dispositivo miniatura que apenas se notaría en el equipaje. Algunas son a vapor como cualquier plancha convencional y otras no, pero lo cierto es que son realmente prácticas para planchar un par de camisas en poco tiempo en un viaje y así lucir presentable en una cena, en una entrevista o reunión.

La particularidad de estas es el tamaño: más pequeñas que las convencionales, por lo que es sencillo empacarlas. Son para poca cantidad de ropa, de manera que se destacan en los viajes.

Si eres de los que vas de una ciudad a otra o sales del país con frecuencia, que no falte la plancha viajera para que tu vestimenta siempre esté presentable. Pensando en tu tranquilidad, los fabricantes la idearon con doble tensión, considerando las modificaciones eléctricas entre zonas.

Comprar planchas de ropa

Todas las planchas de ropa: tipos y características

Se trata de un modelo básico, como las primeras que describí, pero en un tamaño aún más reducido. Están pensadas para ocupar poco espacio y poder llevarlas en la maleta. Son una solución muy práctica para aquellas personas que viajan mucho y necesitan tener la ropa perfectamente planchada en sus destinos, eso sí, el volumen de ropa para el que están diseñadas es bastante pequeño.