Frigoríficos de una puerta: características, comprar…


Frigoríficos de una puerta: características, comprar…

Comprar frigoríficos y neveras

Compare frigoríficos y neveras y encuentre la suya al mejor precio:

Comprar frigoríficos y neveras

Los frigoríficos de una puerta, que se caracterizan porque el frigorífico y el congelador son independientes. Los puedes instalar por separado, o uno al lado del otro formando un frigorífico de gran capacidad, mayor incluso que la de los americanos convencionales. Son también realmente eficientes porque incorporan la tecnología más eficiente de frío para que consigas el máximo ahorro con el mínimo consumo.

Aunque las hay de varios tamaños, lo habitual es que estén pensadas para encastrarse bajo la encimera de la cocina. Suelen tener un cajón para las verduras y un cajón superior para congelar, aunque este congelador normalmente es de solo 2 estrellas, lo que quiere decir que el tiempo que se pueden conservar los alimentos en él es inferior al de los congeladores de 4 estrellas que montan otros tipos de neveras.

Son adecuadas para cocinas de tamaño muy pequeño, para personas que viven solas y habitualmente comen fuera de casa o para apartamentos de fin de semana.

Frigorífico una puerta Bosch

Los frigoríficos de una puerta se presentan sin congelador, aunque pueden incluir uno pequeño como excepción. Suelen llegar a los 2 metros de altura, y se combinan con congeladores independientes del mismo tamaño. ¿Qué ventajas nos ofrecen? Obtener el doble de espacio. Esto puede resultar muy útil para familias muy grandes o pisos compartidos por muchas personas.

El frigorífico 1 puerta Teka TS3 370 WH cuenta con descongelación automática con sistema DeFrost, sistema anti bacterias en la goma de cierre para mayor seguridad, botellero para colocar a la perfección todas tus botellas y liberar de espacio los balcones de la puerta, cajón para verduras de gran capacidad y control electrónico. Como ves, este frigorífico 1 puerta Teka cuenta con todas las ventajas ideales para la conservación de tus alimentos, así que es perfecto para combinar con un congelador vertical.

Frigoríficos de una puerta: ¡cuidado! Son exclusivamente neveras, no tienen función para congelar alimentos. Y aún así tienen su propio mercado, sobre todo entre los que van a comprar a diario o los que ya disponen de un congelador independiente en otro lugar de casa. Los puedes encontrar en tres formatos: minibar, bajo encimera y los tradicionales, con una gran capacidad.

El frigorífico de una puerta es también conocido como frigorífico sin congelador, esta es la principal diferencia con respecto al resto de neveras. Es perfecto si buscas un frigorífico pequeño, ya que la mayoría no sobrepasan los 50 cm de alto. No obstante, si no buscas un mini frigorífico, también disponemos de otros modelos mayores, como nuestros frigoríficos Beko, similares en tamaño a una nevera combi.

Puedes adquirirlos desde 90 euros.

¿Cuándo comprar un frigorífico de una puerta? Son ideales para casas de tamaño reducido o para hoteles y apartamentos. Además puedes comprar un frigorífico de una puerta si ya cuentas con un congelador.