Frigoríficos de dos puertas: características, comprar…


Frigoríficos de dos puertas: características, comprar…

Comprar frigoríficos y neveras

Compare frigoríficos y neveras y encuentre la suya al mejor precio:

Comprar frigoríficos y neveras

¿Sabes cuáles son? Los frigoríficos dos puertas  tienen la parte del congelador arriba, a la altura de los ojos, y el frigorífico abajo.

Los frigoríficos dos puertas están dentro de los más comunes. Se caracterizan por tener el congelador en la parte superior y también son cómodos de usar. Es la opción más económica, caben en cualquier sitio y están indicados para parejas, personas que viven solas o familias pequeñas.

El frigorífico 2 puertas Beko RDNE455E31ZXBN cuenta con muchas posibilidades de personalización gracias a sus 4 baldas, 2 cajones y su huevera en el espacio de nevera. Incorpora un filtro anti-olores en su interior para evitar cualquier olor desagradable al abrir la nevera. Este modelo de Beko también cuenta con botellero así como balcones en la puerta del congelador para que puedas tenerlo todo ordenado y bien colocado para una mejor conservación.

Frigorífico dos puertas Bosch

Los frigoríficos de dos puertas fueron los reyes del mercado hace tiempo y todavía son una opción para mucha gente porque resultan económicos, pero ergonómicamente dejan que desear porque los congelados descansan en la parte superior y las frutas y verduras quedan a los pies. Eso sí, es una solución a tener muy en cuenta para un apartamento en la costa, ya que durante el verano el congelador es una prioridad.

El frigorífico de dos puertas es muy común en las cocinas españolas. Consta de nevera y congelador incorporado en la parte superior y destacan por sus precios asequibles. En Tienda Azul disponemos de una enorme variedad de ellos: Frigoríficos Whirlpool, frigoríficos Balay, frigoríficos LG, frigoríficos Liebherr y frigoríficos Bosch entre otros.

Puedes adquirirlos desde 170 euros.

¿Cuándo comprar un frigorífico de dos puertas? Si buscas frigoríficos baratos uno de dos puertas es la mejor opción ya que te permite disfrutar de todas las comodidades al igual que un frigorífico side by side o combi, a un precio menor.

Son las neveras convencionales, aunque en los últimos años los combis les han ido ganando terreno. El estándar es refrigerador en la puerta inferior y congelación en la superior, ambos dependientes de un mismo motor, por lo que el consumo es inferior al de las neveras tipo combi.

Es adecuada para familias pequeñas que cocinen a diario y que no necesiten mucho espacio de congelación.