Frigoríficos de tres y cuarto puertas (frigoríficos americanos)


Frigoríficos de tres y cuarto puertas (frigoríficos americanos)

Comprar frigoríficos y neveras

Compare frigoríficos y neveras y encuentre la suya al mejor precio:

Comprar frigoríficos y neveras

Además del compartimento destinado a nevera y del congelador, el frigorífico americano suele tener entre tres y cuatro puertas. Los frigoríficos americanos tienen más espacio para utilizar según las necesidades. En realidad se trata de frigoríficos combi con las mismas funciones pero de gran capacidad por sus dimensiones bastante mayores que estos. Hay que tener en cuenta además del mayor espacio ocupado, su mayor consumo energético y el ruido de los motores. Y por supuesto, que son mucho más caros que los frigos convencionales.

Estos frigoríficos americanos suelen incorporar el máximo de funciones que la tecnología permite como:

  • Tecnología nofrost para evitar la formación de escarcha y ahorrarse la tediosa tarea de descongelado manual periódico.
  • Dispensador de hielo y agua para disponer de cubitos de hielo y agua fresca al instante.
  • Sistema multiAirflow para garantizarse una distribución uniforme del frío en todas las alturas y cajones del aparato.
  • Panel LED touchControl que permite desde fuera regular la temperatura y funciones deseadas para cada compartimento.
  • Iluminación interior mediante LEDs que asegura ver en el interior de forma brillante, duradera y eficiente (bajo consumo adicional).

frigorifico-4 puertas LG GMM916NSHV

Los Frigoríficos americanos que te ofrecen una gran capacidad para que puedas almacenar todos los productos que quieras. Además, muchos modelos incluyen dispensador para que puedas disponer de agua fría, cubitos o hielo picado siempre que quieras.

Seguro que te ha llamado la atención el diseño de los frigoríficos americanos. Estos modelos tienen colocados congelador y frigorífico en el mismo sitio, pero uno en cada puerta. Tienen una gran capacidad y facilitan el acceso a todos los productos, por lo que resulta ideal para familias numerosas. Algunos modelos incluyen dispensador de agua y hielo.

El frigorifíco americano Hisense RS670N4BC3 tiene un diseño de acero inoxidable, con líneas y tiradores muy elegantes. Se trata también de un frigorífico americano Hisense con control electrónico e iluminación LED, así como con la tecnología No Frost, por la cual no se produce escarcha ni es necesario descongelar manualmente. El sistema Multi Air Flow distribuye el frío de manera homogénea por todo el frigorífico, y además es un modelo eco-friendly, que produce un menor impacto medioambiental. Apenas notarás que está en funcionamiento, porque tiene un nivel sonoro muy bajo.

Frigorífico americano Bosch

Estos tipos de frigoríficos son en su mayoría muy caros debido a la accesibilidad que presentan a nevera y congelador y a su diseño moderno y elegante.

La característica principal de los frigoríficos americanos es la ubicación de sus puertas, una al lado de la otra. En segundo lugar destacan por su tamaño -aunque los frigoríficos side by side son aún mayores- y por último por las prestaciones que muchos de ellos ofrecen como dispensador de agua y hielo.

En Nasert puedes encontrar un frigorífico americano LG, un frigorífico americano Samsung o un frigorífico americano Bosch, entre otros.

Puedes adquirirlos desde 490 euros.

¿Cuándo comprar un frigorífico americano? Una nevera americana es únicamente funcional para familias numerosas debido a su mayor gasto de energía. No obstante, si lo que buscas es el mejor diseño, es siempre la mejor opción.