Diferencias entre tablets Samsung Galaxy Tab


Diferencias entre tablets Samsung Galaxy Tab

Todo aquel que piense en comprar una tablet Samsung y se ponga a investigar, se encontrará con uno de los mayores catálogos posibles. Lo cierto es que puede llegar a ser confuso, incluso frustrante. Por eso hablaremos un poco por encima de los puntos en común de estas tablets y nos centraremos en dos modelos: una tablet de 10 pulgadas de Samsung y otra tablet de 7 pulgadas

En esta vertiginosa carrera por elegir una nueva tablet, tendrás que centrarte y saber muy bién el tamaño que buscas, comparar precios y características técnicas como el tamaño y resolución de la pantalla, cámara, almacenamiento interno… pues si por algo destaca el catálogo de Samsung, es precisamente por la gran variedad de tablets que nos oferta.

Los modelos más populares son el Galaxy Tab A, de 9.7 pulgadas, por tanto hablamos de una grande, y el Galaxy Tab 3 Lite, de 7 pulgadas, un modelo pequeño.

Una de las características más alabadas por los usuarios es que a diferencia de otras marcas, Samsung es de las compañías que permite ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy Tab A 9.7

Comenzamos hablando de la tablet de 9.7 pulgadas, uno de los modelos más valorados por los usuarios por ser una tablet de casi 10 pulgadas con un buen diseño, ligera, potente y con el siempre llamativo panel Super AMOLED, que da ese color característicamente saturado en los productos Samsung.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Aquí nos encontramos con una tablet pequeña y barata de tan solo 7 pulgadas. Esta tablet está encuadrada en la gama de entrada y es perfecta para niños y personas mayores que no vayan a darle un uso muy intensivo.