Ipad, el tablet de Apple


Ipad, el tablet de Apple

Cuando pensamos en Apple se dibuja en nuestra imaginación una manzana, un diseño simple, elegante y pensamos en innovación, en exclusividad, así son los iPad, uno de los exponentes de la marca, sus tablets, las tablets de Apple.

Su gama se mueve desde el iPad mini, una tablet de 7.9 pulgadas, hasta los iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Puedes encontrar iPad Mini con resoluciones HD y Full HD dependiendo de si nos encontramos con el modelo normal o el iPad Mini 2 o iPad Mini Retina. Su tamaño es perfecto tanto para sujetarla con una sola mano mientras con la otra realizamos todo tipo de acciones, como para ser sujetada con las dos manos de forma apaisada si queremos ver vídeos o consultar datos.

Los modelos iPad Pro y iPad Air suben hasta las 9,7 y 12.9 pulgadas, dimensiones acordes a unas especificaciones y un sistema operativo que las convierten en una tablet PC con todas las de la ley.

La posibilidad de acoplar un ratón y un teclado inalámbrico nos proporcionan una nueva dimensión en la que exprimir a tope estas tablets, que gracias al sistema operativo iOS, nos permiten trabajar de forma ininterrumpida y compartir nuestros documentos entre los distintos dispositivos de Apple de los que dispongamos: iPhone, iMac, Macbook…

La unificación de plataformas es una de las razones por las que mucha gente elige Apple, iPad o iPhone para renovar su tablet o teléfono. No sólo es muy útil para los profesionales, también para cualquier persona, que ve cómo puede pasar sus fotografías o vídeos, continuar con sus conversaciones, y mucho más, en cualquier dispositivo de Apple con un sencillo gesto. Los dispositivos Apple se reconocen entre sí, y una vez conectados, basta con un toque de dedo para trasladar lo que estamos haciendo en nuestro iPad, a un Macbook, iMac, o iPhone.

El sistema operativo diseñado por Apple, o más bien los sistemas operativos: iOS y MacOS son el principal elemento diferenciador con respecto a otras tablets. La compañía cuida mucho su ecosistema, y por ello sentimos que cuando estamos utilizando un iPad, todo es perfecto, pues en iOS, nada se ha dejado al azar y el sistema operativo saca provecho a un hardware que ha sido elegido pieza a pieza para crear este dispositivo.

La AppStore suministra una ingente cantidad de aplicaciones de todo tiposuites ofimáticas, juegos, utilidades, navegadores, etc. Para que personalices y disfrutes de tu tablet iPad sin ninguna cortapisa.

Un iPad es algo más que una tablet, es una forma de conectar tanto en lo personal como en lo profesional, una herramienta fantástica fabricada con materiales de primera y concebida por uno de los grupos más innovadores y pioneros del mundo en cuanto a tecnología y experiencia de usuario o user experience.

Un halo de exclusividad rodea a los productos Apple, y prueba de ello es que el diseño de una funda para iPad Mini suele lucir con descaro una abertura para mostrar orgullosa la manzana, el resto de accesorios para iPads, cargadores, teclados, y protectores relacionados con la marca siguen su estela y se consideran artículos casi de lujo debido a los increíbles requisitos de calidad autoimpuestos por la compañía.