Color de los muebles de baño
Hay muchos fabricantes que ofrecen una amplia variedad de colores: blanco, gris, negro, wengué, azul, roble, acacia, etc. Ten en cuenta que a la hora de elegir deberás fijarte en cuenta el color del azulejo o pintura de la pared y el suelo y superficie para decidir si se quiere que el mueble destaque más o menos en el cuarto de baño.
Todo va a depender de tus gustos y particularidades, pero vamos a darte algunas recomendaciones que pueden encajar en tu cuarto de baño:
- El color negro y sus variantes, arriesgado y especial. Es un color en tendencia, que no queda desfasado y lo puedes combinar con otros elementos como el perfilado negro de una mampara. Le dará a tu baño un estilo industrial, elegante y contrastado.
- El color madera y su gama cromática, es el color clásico y básico que reina en cualquier baño. Es el color que imita la madera gracias a todos los avances en tratamientos para su acabado. De la un tono arenoso y cálido, y puede combinar con otros colores como el negro. Aporta un toque industrial o un toque más rural o natural.
- El color blanco, diferente y luminoso. Los muebles de baño blanco aportan más luminosidad en los cuartos de baño. Gracias a su versatilidad lo puedes combinar con otros colores como el negro o el madera para contrastarlo. El blanco le dará un estilo más juvenil y moderno a tu espacio.
En el mercado hay una amplia variedad de colores para elegir, lo ideal es no saturar el espacio. ¡Elige el que más te guste, para gustos colores!