Termopiscinas, la solución innovadora del mercado


Termopiscinas, la solución innovadora del mercado.

Las termopiscinas son piscinas prefabricadas innovadoras. Es un sistema de instalación de piscina por módulos prefabricados aislantes e impermeables. Se diferencia de los demás tipos de piscinas prefabricadas porque amortiguan los golpes y las fuertes vibraciones y garantizan la estanqueidad.

Los materiales de las termopiscinas aseguran una duración no solo a corto plazo, como es el caso de otras piscinas de poliéster, sino también a largo plazo, simulando la duración de una piscina de obra.

Al ser módulos individuales facilita la instalación en cualquier terreno, por muy complicado o limitado que sea, por ejemplo, en áticos, en hoteles, azoteas, o viviendas individuales. Del mismo modo, estos módulos sirven tanto para construir una piscina, como un spa.

Este sistema es válido, no solo únicamente para la instalación de una piscina como tal, sino también para la fabricación de los elementos que esta necesita, como las escaleras, rampas, etc. Además, el sistema termopiscina se adapta a todos los públicos pudiendo crear las escaleras de módulos autoportantes para las personas con movilidad reducida.

ventajas piscinas prefabricadas rectangulares

Las termopiscinas, al igual que el resto de las piscinas prefabricadas, permiten una rápida y fácil instalación ya que se trata de una construcción seca, donde el tiempo de espera se reduce tan solo a unas horas, quedando lista para disfrutar de ella. Además, la facilidad de instalación, y la exponencial reducción del tiempo de montaje, así como la ausencia de encofrados y grúas supone un auténtico ahorro en mano de obra.

Por último, y otra de la gran diferencia de las termopiscinas con las demás piscinas prefabricadas es el ahorro energético. Los módulos de este tipo de piscinas están formados por un núcleo aislante que supone una gran eficiencia energética y, en consecuencia, un gran ahorro energético.