Sofás chaise longue


Sofás chaise longue

Se trata de un sillón largo, tal y como su propio nombre indica. Es un sofá con una prolongación para apoyar las piernas y mantenerlas totalmente estiradas. Puede ser individual o complementar un sofá como asiento auxiliar. Es una buena opción para los salones rectangulares y estrechos. Normalmente siguen una estética moderna.

Corresponde a los sofás donde se la han incorporado una prolongación en uno de sus asientos para poderse recostar cómodamente. De aquí su nombre en francés que significa literalmente “silla larga”. Al ocupar gran espacio te recomendamos instalarlos en salones amplios.

En los últimos años se han convertido uno de los lugares preferidos de la casa donde relajarse y disfrutar en familia. Además de poder estirar las piernas, el módulo nos puede servir de asiento extra cuando tengamos muchos invitados e inclusos nos puede funcionar de cama. En definitiva, un modelo que nos permite maximizar el confort y dar un toque moderno al espacio.

En la actualidad, la posición que adoptamos casi siempre en el sofá es tumbados. Por este motivo, uno de los sofás que cada día gana más terreno en los salones es el chaise longue. Una opción muy recomendable en salones rectangulares de estilo moderno, cuya estrechez supone un obstáculo para poner dos sofás en “L”.

Su término procede del francés, chaise longue, que en español vendría a decir literalmente algo así como “silla larga” o, directamente, tumbona. Es un tipo de sofá que se caracteriza por disponer de un diván ideal para estirar las piernas.

Es uno de los tipos de sofás más glamourosos de todos los tiempos, y a él están asociadas las figuras de algunas de las más grandes celebridades femeninas de todos los tiempos.

Sofás Chaise Longue/Rinconeras

Un tiempo de relax único con nuestros sofás chaise longue y sofás rinconera. Desearás que termine el día para poder llegar a casa y tumbarte en tu sofá chaise longue. Aunque la jornada haya sido dura, mientras estés acomodado entre sus mullidos cojines nada importará. En Nasert queremos que disfrutes de esa sensación única de confort, por eso queremos ofrecerte la chaise longue de tus sueños. Ahora podrás escoger entre sofás rinconera, sofás chaise longue reversibles, en piel o en tela. Tú decides. Comprar online tu nuevo sofá chaise longue o sofá rinconera es tan fácil como elegir entre nuestra amplia gama de estilos, tapizados y características: sofá chaise longue con cama, con función relax o adaptables a tus necesidades de descanso. ¡Tienes muchas posibilidades al mejor precio!

El sofá chaise longue o sofá rinconera se convertirá desde el primer momento en el elemento principal de tu salón. Su gran tamaño hace que pueda acoger a casi todos los miembros de tu familia y a tus invitados. Con un tamaño hasta para 4 o 5 plazas, son una apuesta segura para disfrutar tanto del día a día como de los momentos acompañados por familiares y amigos. El sofá chaise longue se caracteriza por su asiento alargado en un lateral: la chaise. En Nasert disponemos de modelos con la chaise a la derecha o a la izquierda, para que elijas aquella variante que mejor encaje en tu ambiente. Además, también contamos con modelos cuya chaise es reversible, por lo que podrás decidir en qué lado montarla y cambiarla cuando quieras. Por su parte, el sofá rinconera es ideal para aprovechar al máximo el espacio en una esquina de tu salón. Para completar tu ambiente, nada mejor que elegir un puff o un sillón a juego.

El sofá chaise longue o sofá rinconera amplía las posibilidades de tu descanso. Podrás estar sentado, aprovechar la chaise para estirarte o recostarte mientras ves la televisión o lees un libro. ¡O simplemente para echar una cabezadita durante la siesta! Además, podrás aprovechar su amplia longitud para tumbarte y relajarte por completo. Pero eso no es todo. Si adquieres un sofá chaise longue o sofá rinconera con funciones extra, le sacarás mucho más partido. Te ofrecemos modelos convertibles fácilmente en una cama, para que puedas ser el mejor anfitrión y disponer de una cama extra para invitados o para ti mismo, en caso de algún imprevisto. ¡Son muy prácticos! Además, podrás descubrir la comodidad de los asientos deslizantes, los respaldos reclinables y los cabezales regulables.

Sofá tipo chaise longue

Fuente: Reforma integral «Estruch» – Sincro