Piscinas autoportantes container


Piscinas autoportantes container

piscinas prefabricadas container

Una buena alternativa con material reciclable.

Los contenedores marítimos están de moda. Últimamente los hemos visto convertidos en huertos urbanos, alojamientos de vacaciones, oficinas o incluso viviendas prefabricadas. Y la cosa no queda ahí pues ahora estos gigantes metálicos se reconvierten en unas curiosas piscinas domésticas que se instalan en apenas unos minutos.

Comprar piscina

Es un nuevo tipo de piscina ideal para clientes que tienen un reducido jardín  o que no pueden hacer la excavación, debido a que son un tipo de piscina elevada.

Solo hay que tener un terreno plano para su colocación, conectar la corriente eléctrica y llenarla de agua, sin gastos de instalación ni permisos de obras. Las piscinas container además tienen integrado un pequeño local técnico de filtración que hace las veces de almacén, muy útil para guardar vuestros productos de mantenimiento y limpieza de la piscina.

La filtración está compuesta de:

  • un filtro de cartucho y bomba
  • cuadro eléctrico
  • elementos empotrados

El revestimiento está efectuado con planchas de polímeros de Plaxilon de color blanco o bien lámina armada de PVC.

Las piscinas container no necesitan instalación ni obra, pueden ir como piscinas elevadas o piscinas enterradas, vienen todas montadas a punto para el llenado de agua.

Sin duda alguna, son piscinas originales y modernas. Es una idea comprometida con la reutilización de materiales, que busca dotar de una segunda vida a elementos en desuso y encaja perfectamente en la filosofía de una vida más sostenible.