Ordenadores portátiles para sustituir equipos de sobremesa


Ordenadores portátiles para sustituir equipos de sobremesa

El último (pero no por ello menos importante) de los tipos de ordenadores portátiles se corresponde con los equipos pensados para sustituir a ordenadores de sobremesa.

Estos portátiles disponen de toda la capacidad de un equipo normal de sobremesa y tienen un nivel de rendimiento similar. Son más grandes y pesados que los portátiles normales, y sus componentes son más potentes y voluminosos.

Además, la batería dura poco tiempo. Sin embargo, estos portátiles se utilizan como una alternativa perfecta a los ordenadores de sobremesa.

Algunos de estos portátiles llegan a usar algunos componentes de equipos de escritorio para así poder disfrutar de un mejor rendimiento.

Por otro lado, están los usuarios normales a los que no les importa disponer de un procesador potente o unos gráficos ostentosos.

Ni siquiera necesitan una batería que dure mucho, y quieren un ordenador portátil que pueda hacer las tareas básicas, como navegar por Internet y demás. En este sentido, los portátiles para estudiar son usados por estudiantes para escribir artículos e investigar.

Disponen de acceso inalámbrico a Internet, lo que permite usar estos ordenadores en casa, en el colegio, en la universidad, en una biblioteca, etc.

Es posible que te sorprenda saber que hay más tipos de ordenadores portátiles entre los que es posible elegir… Sin embargo, por ahora ya debes tener una idea de los principales tipos de ordenadores portátiles y sus características básicas.

Ahora sólo debes asegurarte de comprar el mejor portátil al mejor precio posible. Si todavía tienes dudas sobre cómo comprar el mejor portátil para tus necesidades y dentro de tu presupuesto, echa un vistazo a la siguiente guía de compra interactiva.