Muebles de baño suspendidos o volados


Muebles de baño suspendidos o volados

Son los muebles anclados a la pared que no llegan al suelo. Pueden estar muy separados o encontrarse a pocos centímetros del suelo.

Los muebles de baño suspendidos o volados van anclados a la pared, despejan visualmente el espacio y te facilitan la limpieza bajo el mueble.

Una alternativa al mueble de baño es decantarse por una sencilla encimera suspendida. Antes de instalar un mueble suspendido hay que comprobar la resistencia del muro.

Los muebles de baño suspendidos siguen siendo una de las mejores opciones. Modernos, con líneas que convencen y, además, es posible encontrarlos en diferentes medidas que pueden adaptarse sin problemas a cualquier cuarto de baño. Sí, incluso es posible conseguirlos en medidas adecuadas para baños pequeños. En el caso de aseos reducidos, lo ideal es optar por mobiliario de poca profundidad.

Lo bueno de este tipo de modelos no es únicamente la versatilidad, también la comodidad. Pensemos que un mueble suspendido para baño es capaz de dejar el espacio inferior vacío para que podamos limpiar mejor.

Al contrario de los otros dos tipos de muebles de baño, el mobiliario suspendido no está apoyado sobre el suelo, es decir, se ancla a la pared. Esto facilita mucho la limpieza, ya que no existe ningún obstáculo entre él y el suelo, además visualmente hace que el espacio parezca más amplio, siendo perfecto para baños pequeños o de estilo minimalista. Antes de instalar un mueble de baño suspendido debemos cerciorarnos de que la pared puede con su peso.

Muebles para baño modernos