Hornos de cocina multifunción hydroclean o aqualisis


Hornos de cocina multifunción hydroclean o aqualisis

Los hornos de cocina con función Hydroclean pueden limpiar el interior del mismo en 25 minutos y con unos 300 ml de agua. El horno caliente el agua hasta evaporarla, siendo este mismo vapor el que se encarga de desprender la suciedad de todas las paredes y esquinas del horno.

La característica principal de los hornos de cocina multifunción hydroclean o aqualisis es su sistema de limpieza. Se trata de introducir un vaso de agua y seleccionar la opción, para que el agua se evapore y haga desprenderse la grasa acumulada en su interior, tan sólo bastará con que pases un paño y tu horno quedará como nuevo.

Nos permite realizar la limpieza del horno vertiendo un simple vaso de agua de 300 ml y en solamente 25 minutos. Seleccionamos esta función para evaporar el agua y que el vapor generado haga que la grasa se desprenda de las paredes sin ningún esfuerzo y baste con pasar un paño.

La base del sistema de limpieza de este tipo de hornos es el vapor de agua. Basta con verter un vaso de agua de 300 ml en un espacio en el interior y menos de media hora para conseguir limpiar el horno. El vapor generado hace que la grasa se desprenda de las paredes sin esfuerzo y baste con pasar un paño. Además, se considera un electrodoméstico eficiente.

Comprar horno para la cocina

Busque, compare y encuentre el mejor horno para su cocina:

Comprar hornos de cocina