El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de una vivienda, puesto que es uno de los aparatos que más electricidad consume, además del encargado de conservar en buen estado los alimentos que comemos. Por ello, no debemos recortar nuestro presupuesto a la hora de comprar uno, ni nos tiene que apenar invertir dinero en él.
No todos los tipos de frigoríficos cumplen con las prestaciones que necesitamos; hoy vamos a ayudarte a decidir, viendo los tipos de frigoríficos que existen y qué los diferencia.
Consigue lo mejor para conservar tus alimentos. Cada familia es un mundo. Los que viven solos, en pareja o aquellos que han formado una gran familia. En Nasert lo sabemos y por eso nos ajustamos a tus necesidades. Podrás comprar online el frigorífico que mejor se adapte a ti, con las prestaciones que de verdad necesites para mantener los alimentos en perfecto estado de conservación el tiempo que te haga falta.
Puedes elegir un funcional frigorífico combi, que aprovecha perfectamente el espacio para ofrecerte lo mejor de una nevera y de un congelador. Si piensas a lo grande, disponemos de frigoríficos americanos Side by Side de gran tamaño, pero si prefieres aprovechar mejor el espacio, descubre nuestros modelos de frigoríficos de una y dos puertas.
Combi
Frigoríficos americanos
Frigoríficos dos puertas
Frigoríficos una puerta
Neveras pequeñas
Vinotecas
Gama profesional para hostelería
Frigoríficos combinados o frigoríficos combi
Comenzaremos por los frigoríficos combinados o frigoríficos combi. Son aquellos que tienen el congelador en la parte inferior, debajo del frigorífico. Pueden llegar hasta los dos metros de altura y los 70 centímetros de ancho. Están diseñados para que no tengas que agacharte constantemente a coger las cosas, ya que el frigorífico se usa más que el congelador y es bueno tenerlo a mano. La puerta suele ser reversible, para que el usuario la ponga como desee.
El Frigorífico combi Samsung RB31HER2CSA tiene un display digital en el exterior muy cómodo con el que podrás modificar la temperatura. ¿Alguna vez te ha pasado que no encontrabas algo porque en tu nevera no había buena luz? Este modelo cuenta con luz LED en el interior, gracias a la cual verás cada rincón. Tiene cajón 0º para que guardes tus frutas y verduras en perfectas condiciones, además de compresor inverter con 10 años de garantía. Su clase energética A++ te ayuda a ahorrar una importante cantidad de energía cada mes.
La manera más funcional y práctica de conservar la comida. Nevera y congelador en un único electrodoméstico. En Nasert te ofrecemos los mejores modelos de frigoríficos combi con la última tecnología. Puedes elegir entre diferentes capacidades, tanto del refrigerador como del congelador, la altura que mejor encaje con el diseño de tu cocina o seleccionar aquellos modelos que tengan una mejor clasificación energética y así puedan ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz.
Aprovéchate de las ventajas del frigorífico No Frost y olvídate de descongelar, a la vez que los alimentos mantendrán mejor sus cualidades y sabor. Con los cajones especiales para frutas y verduras, mantendrás estos productos a salvo de la humedad y te durarán más tiempo. Descubre nuestra gama de frigoríficos de las mejores marcas con las últimas tecnologías en la conservación de alimentos, además de novedosas funciones que se avanzan al futuro.
Frigoríficos de una puerta
Por otro lado, los frigoríficos de una puerta se presentan sin congelador, aunque pueden incluir uno pequeño como excepción. Suelen llegar a los 2 metros de altura, y se combinan con congeladores independientes del mismo tamaño. ¿Qué ventajas nos ofrecen? Obtener el doble de espacio. Esto puede resultar muy útil para familias muy grandes o pisos compartidos por muchas personas.
El Frigorífico una puerta Teka TNF 450 puede permanecer totalmente oculto en tu cocina. Cuenta con descongelación automática, sistema anti bacterias, botellero, cajón para verduras de gran capacidad, control electrónico y clase energética A++, porque hoy en día casi todas las marcas de frigoríficos se preocupan por ahorrar en la factura de la luz y contribuir a un menor impacto medioambiental.
El lugar para tener siempre frescos tus alimentos. De gran capacidad o compacto. En Nasert podrás descubrir todos los frigoríficos 1 puerta que puedas necesitar. Si cuentas con poco espacio en tu cocina o quieres uno para tu segunda residencia, lo tenemos. Pero si prefieres uno de gran capacidad para tener todo el espacio que necesitas, aquí también podrás encontrarlo. Todo ello, sin renunciar a las prestaciones y características que buscas en este tipo de producto.
Disponemos de modelos de frigoríficos 1 puerta con la altura habitual para su uso en el día a día de tu cocina, y también de reducida altura para usos esporádicos en segundas residencias o espacios reducidos como pequeños estudios. Si decides pensar en el diseño de toda tu cocina con el frigorífico incluido, contamos con modelos de frigoríficos integrables que se ajustarán a la estética de todo el espacio.
Frigoríficos dos puertas
Otro de los tipos de frigoríficos son, los frigoríficos dos puertas están dentro de los más comunes. Se caracterizan por tener el congelador en la parte superior y también son cómodos de usar. Es la opción más económica, caben en cualquier sitio y están indicados para parejas, personas que viven solas o familias pequeñas. El Frigorífico 2 puertas Teka FT2M410 cuenta con muchas posibilidades de personalización, descongelación automática, termostato regulable, y clase energética A+.
Tus alimentos, siempre frescos para tus recetas. Si eres de las personas que ama ir a comprar al mercado y adora los productos frescos, una buena solución es un frigorífico de 2 puertas. En Nasert seguro que tenemos el modelo que buscas. La zona de la nevera es amplia y te permitirá conservar durante más tiempo tus productos frescos. Y también tendrás un pequeño congelador en la parte superior para esos productos que necesitan estar conservados de esa manera.
El frigorífico dos puertas es ideal si buscas un modelo compacto de mediana capacidad, que te resultará muy útil si no dispones de mucho espacio en tu cocina o si sois pocos en casa y no necesitáis tanto espacio de almacenamiento. Una ventaja añadida más a sus prestaciones, como función No Frost, estantes y balcones en puerta para organizar cómodamente la comida y cajones pensados específicamente para conservar las frutas y verduras.
Frigoríficos americanos
Seguro que te ha llamado la atención el diseño de los frigoríficos americanos. Estos modelos tienen colocados congelador y frigorífico en el mismo sitio, pero uno en cada puerta. Tienen una gran capacidad y facilitan el acceso a todos los productos, por lo que resulta ideal para familias numerosas. Algunos modelos incluyen dispensador de agua y hielo.
El Frigorífico americano Hisense RQ562N4GW1 tiene un diseño de cristal blanco, control electrónico e iluminación LED. Cuenta con la tecnología No Frost, por la cual no se produce escarcha ni es necesario descongelar manualmente. El sistema Multi Air Flow distribuye el frío de manera homogénea por todo el frigorífico, y además es un modelo eco-friendly, que produce un menor impacto medioambiental. Apenas notarás que está en funcionamiento, porque tiene un nivel sonoro muy bajo. Cuenta con dispensador manual de hielo.
Encuentra el frigorífico con capacidad para toda tu comida. Una gran familia necesita un gran frigorífico. Con los modelos de frigorífico americano Side by Side que te proponemos en Nasert, lograrás tener toda la comida perfectamente organizada en modelos de 2 puertas con una amplia apertura para conservar una mayor cantidad de alimentos. Así, podrás preparar siempre el plato que quieras, sin tener que realizar compras de última hora.
Además, los frigoríficos Side by Side disponen de todas las comodidades: bandejas de almacenaje, cajones para preservar en óptimas condiciones la fruta y la verdura, y también hay modelos con dispensador exterior de agua o cubitos de hielo. Benefíciate de la función No Frost para no tener que descongelar a mano y asegurarte de que los alimentos conservan mejor sus propiedades. Con tu frigorífico americano Side by Side no te faltará nada y podrás tener todos tus alimentos perfectamente organizados.
Mini frigorífico
Por último, en el caso de que estuvieras buscando algún tipo de frigorífico para tu pequeño apartamento de vacaciones, hoteles, residencias o bodegas, existe el mini frigorífico. Este modelo no puede competir en capacidad con un frigorífico normal, pero son muy útiles para aquellos lugares donde no solemos vivir de continuo o donde se ofrece comida pero se permite que la gente guarde alimentos propios. Suelen colocarse bajo encimeras, para ahorrar espacio, y algunos incorporan un compartimento de congelador.
Lo bueno de un frigorífico en tamaño reducido. Aunque tengas poco espacio, disponemos de ese modelo de nevera pequeña perfecto que te ocupará poco y te resolverá con solvencia tus necesidades para conservar los alimentos. Los modelos table top son frigoríficos de tamaño compacto que podrás ubicar sobre la encimera de la cocina o cualquier mueble bajo. Son ideales para segundas residencias, pequeños apartamentos o estudios.
En esos lugares donde todo el espacio cuenta porque acaba siendo necesario, las neveras pequeñas te permitirán tener tus alimentos bien conservados de manera muy sencilla. La podrás instalar allí donde necesites y mantener frescos los alimentos para cada una de tus comidas. Aunque tengas poco espacio, no renuncies a tenerlo todo a mano con soluciones prácticas y cómodas como los frigoríficos de sobremesa table top, con las mismas prestaciones en tamaño reducido.
El Mini Frigorífico Candy CCTOS 542WH cuenta con tres compartimentos, un cajón para frutas y verduras con bastante capacidad, y una zona pequeña de congelador.
Vinotecas
La mejor conservación pensada para las botellas de vino. Si tienes un gusto exquisito por el vino y quieres tener tu propia bodega a pequeña escala en casa, en Nasert también disponemos de modelos de vinoteca pensados específicamente para esa función. Su diseño está pensado para mantener la temperatura más adecuada y la conservación perfecta, con el objetivo de que sus cualidades estén intactas cuando los sirvas en la mesa en las ocasiones más especiales.
Los modelos de vinoteca cuidan hasta el más mínimo detalle para que puedas conservar las botellas de vino: estantes de madera que garantizan la posición adecuada, regulación electrónica de la temperatura e incluso zonas con distinto grado de conservación para cada tipo de bebida. Su diseño vertical te hará muy fácil ubicar la vinoteca en la cocina de un modo profesional.