Chaleco de tweed para hombre


Chaleco de tweed para hombre

Los chalecos de tweed están al lado del chaleco del traje. La prenda del chaleco proviene de Gran Bretaña, donde se ha utilizado como un gran atuendo de observación para cazar o montar a caballo. Se puede adaptar a la medida y normalmente viene con cuatro o cinco botones hechos de los mismos materiales contrastantes de latón o hueso.

En términos de simplificar su apariencia, los abrigos de cintura pueden ser útiles. Pueden mantener esas líneas en sintonía con su apariencia, lo que garantiza que se vea más elegante e inteligente. Combínalo bien y puedes estar seguro de un look muy clásico, combínalo mal y no serás diferente de una fiesta de disfraces.

La calidad es clave, pero como ocurre con la mayoría de mis nuggets de estilo, “El ajuste es el rey”. Demasiado grande y estarás mejor en un barril, demasiado pequeño y puedes sentirte muy incómodo. Busque comprar lana, algodón o una mezcla de tejidos naturales. Los jeans y los chinos combinan bien con los abrigos de cintura, las camisas de cambray combinan bien, pero hay muchas otras camisas a juego que se pueden combinar con abrigos de cintura.

Style Nugget: No abroches el último botón de tu chaleco para que no tire hacia arriba cuando levantes los brazos.

La etiqueta de vestir exige que mantenga el botón del chaleco abrochado en todo momento. Deja de actuar como un niño, derrotando el propósito que el chaleco intenta cumplir con tus propios modales. Te ayudará a optimizar tu apariencia, mantengamos así.

Los tejidos de temporada recomendados incluyen abrigos de tweed / pana durante el invierno y algodón o cordón durante el verano. Esto podría ayudarlo a evitar los estilos habituales que hacen que la mayoría de los hombres parezcan camareros en un bar.