Televisores


Televisores

Siéntate y disfruta de la pequeña gran pantalla. La tecnología avanza a marchas forzadas y si quieres estar a la última necesitas conocer los nuevos avances. En Nasert hacemos el trabajo por ti. Por eso, constantemente estamos seleccionando los mejores televisores LED para que disfrutes de la mejor calidad de imagen y de las últimas novedades, mientras tú te relajas cómodamente en tu sofá. Aquí encontrarás una amplia gama adaptada a tus preferencias y necesidades. No te quedes atrás con los televisores Smart TV y adelántate al futuro con las pantallas de resolución 4K.

TV LED

Una ventana a la realidad con la mejor calidad de imagen. Deja que la revolución de la nueva televisión invada tu salón. En Nasert sabemos que eres un amante de las nuevas tecnologías. Por eso, hemos seleccionado los mejores televisores para que disfrutes al máximo de las últimas prestaciones. Experimenta la mejor calidad de imagen con la resolución Full HD o 4K, o accede a infinidad de contenidos multimedia con la función Smart TV. Disfruta de la televisión como nunca lo has hecho.

Disponemos de una amplia gama de televisores para ti, tanto si quieres estar a la última en todos los sentidos como si quieres las funcionalidades básicas con una gran relación calidad-precio. Desde los modelos de gran tamaño hasta los pequeños para cocinas y habitaciones, aquí encontrarás el que mejor se ajuste a tu espacio. También destacan los monitores-TV, que te servirán tanto como pantalla de tu ordenador como para ver la televisión.

Otros

  • Smart TV
  • Monitor TV

Soportes TV

Contempla todas las posibilidades para ubicar tu televisor. Aprovechar el espacio cada vez es más necesario en cualquier estancia de tu hogar. Si no tienes sitio para un mueble, una buena opción es colgar el televisor en la pared, lo que dará una sensación mucho más ligera y moderna al ambiente. Para que puedas hacerlo, en Conforama contamos con varios soportes TV que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla más habituales del mercado.

Los soportes para tu televisor son perfectos para colocarlos en estancias pequeñas como habitaciones o cocinas. En ese caso podrás decidir la altura y disfrutar de la televisión mientras estás tumbado cómodamente en tu cama. También puedes dar un toque más moderno a tu salón utilizándolo en esa estancia principal, independientemente del tamaño que tenga tu televisor.

  • Soportes TV fijos
  • Soportes TV inclinables
  • Soportes TV con brazo

Accesorios TV

Los pequeños detalles que no debes olvidar para tu televisor. No solo necesitas un televisor para poder disfrutar de todos los contenidos que te gustan, también hacen falta varios accesorios que te ayudarán a hacerlo exactamente como quieras. Por eso, en Nasert encontrarás todo lo necesario para disfrutar con la mejor calidad de la señal de televisión y del resto de aparatos relacionados.

Aquí encontrarás cables de antena que te ayudarán a llevar la señal en perfectas condiciones hasta tu televisor. Para la conexión con otros dispositivos como el decodificador de la plataforma de televisión de pago, la videoconsola o el Blu-Ray, disponemos de cables HDMI que te permitirán mantener la calidad de imagen en alta definición. Si tienes algún problema con el mando a distancia, disponemos de modelos universales para las principales marcas del mercado. También disponemos de otros productos como minicámaras y receptores de satélite.

  • Mandos universales para TV
  • Cables de antena
  • Cables HDMI