Televisión Conectada: HDMI, USB


Televisión Conectada: HDMI, USB

Revisa bien las opciones de USBs, HDMI que tiene el modelo que te gusta porque siempre querrás conectar la consola, un equipo de música y por supuesto el rúter de la operadora con la que te conectas a red/internet y algún dispositivo descodificador para poder conectar y disfrutar de las plataformas de streaming vía operadoras de telefonía.

¿Qué resoluciones existen?

  • HD o Alta Definición. Ofrece una mayor resolución de imágenes en las pantallas que los formatos de imagen convencionales. Este formato cuenta con 1280×720 píxeles. Este formato nos permite ver imágenes con un gran nivel de detalle y claridad.
  • Full HD. Quizá el tipo de resolución más común. Cuenta con un formato de 1920 x1080 píxeles aportando una máxima calidad a la imagen.
  • Ultra HD. Ofrece una mejor calidad que el HD y cuenta con una resolución de 3840×2160 píxeles y un color de 10 bits. Estas televisiones mantienen el formato actual de 16:9, permitiendo así aprovechar todo el tamaño de la pantalla.
  • 4K. Este es aún superior que los Ultra HD en cuanto a calidad y resolución. En esta ocasión los 4K cuentan con 4096×2160 píxeles y una profundidad de color de 12 bits. La opción en la que debes detenerte y comparar más.

Comprar televisiones y televisores

Compare y encuentre el mejor televisor al mejor precio:

Comprar televisiones y televisores