Tenedores para trinchar


Tenedores para trinchar

Los tenedores para trinchar son, casi con total seguridad, los más sencillos de identificar. Se caracterizan por tener dos únicos dientes, con amplia apertura central, es decir, están bastante separados. Además, son tenedores muy largos. Tal y como su propio nombre indica, se utilizan para sujetar aquellos alimentos que hay que cortar en rebanadas, como por ejemplo un lomo asado.

Pieza consistente en un mango del cual salen dos puntas juntas y alargadas, se utiliza para sujetar la pieza mientras se corta con el cuchillo.

El tenedor de trinchar es fácil de identificar, pues solo tiene dos dientes, los cuales forman una amplia apertura central, debido a su largo tamaño. Se usa para sujetar alimentos que deben ser rebanados, como un lomo completo o un pollo rostizado.

En este caso, este tenedor cuenta con dos puntas, largas y separadas entre sí, por lo que es fácilmente identificable. Suele usarse, como su nombre lo dice, para sujetar el alimento mientras se rebana, como por ejemplo, el lomo completo o el pollo rostizado.

El tenedor de trinchar es de las variantes más largas de tenedor que existe.

Está compuesto por dos puntas largas, separadas y puntiagudas, que cumplen con la función de sostener los trozos de carne que serán rebanados.

Tenedores para trinchar