Tablets o monitores táctiles


Tablets o monitores táctiles

Si solamente quieres navegar por Internet, reproducir algún vídeo o mandar correos electrónicos ésta es tu solución, en cambio si necesitas realizar trabajos más importantes en tu trabajo o estudios, el portátil sigue siendo la mejor opción de compra. Una de las características más importantes a tener en cuenta es el Software, se aconseja que el Sistema Operativo esté actualizado en su última versión. En la actualidad traen cámara de fotos incorporada y si queremos una buena calidad de imagen tendremos que mirar el número de píxeles de la propia cámara. Es importante hablar de la conectividad, si dispone de Wifi o de 3G, esta última opción es para poder conectarse mediante tarifa móvil.

En primer lugar, una tablet o tableta es un ordenador portátil inalámbrico que tiene una interfaz que se utiliza mediante un monitor táctil barato.

Si te interesa ver tablets que valgan la pena, te recomendamos estos modelos con la mejor relación calidad-precio.

Suele ser más pequeña que un portátil pero más grande que un smartphone.

Además, las tablets incluyen un software para mostrar un teclado virtual. No obstante, también suportan el uso de teclados externos.

Las últimas tablets permiten usar infinidad de aplicaciones y son muy potentes. Resultan perfectas para navegar por Internet, leer libros electrónicos o jugar a juegos de consolas.

Por lo tanto, son ordenadores para uso casual, pero también tienen aplicaciones de tipo profesional. Estas tablets son muy útiles y atractivas, y están disponibles a precios asequibles.

Como se dijo, disponen de capacidad incorporada para navegar por Internet, además de numerosas opciones de conectividad, reproducción de contenidos multimedia, pantalla táctil capacitiva y mucho más.

Además, las tablets tienen acelerómetros que permiten a los usuarios ver la pantalla en modo horizontal o vertical.