Sofás modulares


Sofás modulares

Son sofás divididos en piezas individuales que se pueden poner o quitar cuando sea necesario, pudiendo acomodarlo de diferentes formas e incluso separar las partes en función de nuestras necesidades. Los bloques que los forman pueden tener brazos y respaldos o no según se coloquen. Estos módulos también nos pueden servir como reposapiés o mesita, y pueden integrar cómodos pufs o cubos extraíbles que añaden aún más comodidad y funcionalidad.

Da igual si tu salón es grande o pequeño, los módulos se adaptan a cualquier espacio. Si buscas funcionalidad, personalización y recomposición del espacio este es el sofá que estás buscando.

Son los más acertados para estancias de forma irregular y salones pequeños. Están divididos por piezas que se pueden colocar a gusto de cada uno o poner y quitar cuando sea necesario. Los módulos pueden ser de muchos tipos, con o sin brazos, respaldo, con puffs…

Las distribuciones y formas geométricas complejas que presentan algunos salones hacen que, por mucho que intentemos buscar un sofá a medida, lo único que consigamos al final sea desesperarnos. En estas estancias, lo mejor es optar por los sofás modulares, que nos permitirán quitar poner los módulos que queramos, aumentando o disminuyendo el tamaño en función de nuestras necesidades. Con la ventaja de que podemos encontrar modelos que incluyes piezas de rincón, pouffs, módulos sin brazos, etc.

Los sofás por módulos son ideales para los inconformistas, aquellos que siempre están buscando una manera distinta de aprovechar el espacio de sus salones. A día de hoy son de lo mejor para compartir piso, ya que permiten dividir un sofá en varios sillones, además de dar asiento a varios invitados en caso de tenerlos.

Permite crear un solo sofá al gusto del propietario: en disposición de L, dos sofás de reducidas dimensiones ubicados uno frente al otro, separar los módulos por completo para crear sillones…

Sofá modular en una reforma de piso Sincro

Fuente: Proyecto de reforma «Almeda» – Sincro