Servidor básico HPE ProLiant MicroServer Gen10 X3216 1P 8 GB-U 4 LFF NHP SATA fuente de alimentación de 200 W
¿Representa usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El fácil acceso a las unidades de disco duro, memoria y ranuras PCIe permite una gestión, instalación y actualizaciones sencillas. HPE ProLiant MicroServer Gen10 está disponible con el software ClearOS de HPE, que proporciona una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones preinstalada en su disco duro, lo que lo convierte en un producto listo para usar. Utiliza la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD® con núcleos gráficos integrados para mejorar el rendimiento del software gráfico sin instalar un adaptador gráfico PCIe adicional.
Servidor básico HPE ProLiant MicroServer Gen10 X3216 1P 8 GB-U 4 LFF NHP SATA fuente de alimentación de 200 W
Nuevo modelo para pymes, oferta1 con procesador AMD Opteron™X3418 Quad Core.
Admita cargas de trabajo de gráficos adicionales y aumente la capacidad de visualización con hasta cinco pantallas de resolución 4K con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ Pro WX 2100.
Aumente la velocidad de su red y la eficacia del trabajo con el adaptador de red de puerto doble de HPE de 10 Gb.
Cargue el sistema operativo y arranque de forma más rápida con la unidad de estado sólido de HPE de formato reducido de lectura intensiva SATA de 240 GB.
Construya su solución ideal para RAID 5 con el controlador HPE Smart Array E208i-p SR Gen10.
Aumente su productividad y personalice con el software ClearOS de HPE.
El HPE ProLiant MicroServer Gen10 se puede configurar con el software ClearOS de HPE, un sistema operativo con una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones que puede ser precargada de fábrica para su comodidad.
El software ClearOS de HPE es un sistema operativo sin coste donde usted decide qué aplicaciones desea configurar mientras solo paga por las aplicaciones y el soporte que necesita.
El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un fácil acceso a los discos duros, memoria y ranuras PCIe para una instalación o actualización sencillas.
Es compacto, fácil de usar y se puede colocar en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto.
HPE ProLiant MicroServer Gen10 es compatible con la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD con el núcleo gráfico integrado para ayudar a los clientes con cargas de trabajo relacionadas con gráficos sin necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional.
Incluye puertos de pantalla dual con capacidad de visualización de vídeo de resolución 4K para ofrecer una mayor flexibilidad.
AMD Radeon™ Pro WX 2100 incrementa su experiencia gráfica al ofrecer la nueva generación de arquitectura de GPU Graphics Core Next (GCN), es compatible con OpenCL™ 2.0, tres pantallas con resolución 4K a 60 Hz y mucho más.