Secadoras de ropa


Secadoras de ropa

No esperes al sol o al viento para que tu ropa se seque. Ni el frío ni la lluvia podrán contigo ni con tu ropa. Si apuestas por integrar una secadora en tu hogar, dejarás de mirar al cielo para ver si tu ropa se secará en el tiempo que necesitas o la lluvia acabará estropeando la colada mientras tú estás en el trabajo. En Nasert te ofrecemos una gran variedad de secadoras para comprar online con todas las prestaciones y la última tecnología. Con ellas, tu ropa quedará impecable y perfectamente seca.

Disponemos de varias tipologías: secadoras de evacuación, que son una opción más económica; secadoras de condensación, que aprovechan el aire caliente para un menor consumo de energía; y las secadoras con bomba de calor, que utilizan ese método para secar la ropa con una gran eficiencia. La gran variedad de programas de nuestras secadoras se adaptan a tus necesidades concretas, tanto en tipo de tejido como en tiempo de duración del ciclo.

Secadoras de ropa de condensación

Eficiencia y gran rendimiento en el secado de tu ropa. Si tu casa no tiene galería o balcón para poder sacar al exterior el tubo de tu secadora, no importa. Lo que necesitas es una secadora de condensación, que recoge el vapor de agua que desprende tu ropa y lo acumula en un depósito interno. Después, solo tienes que vaciarlo y tu secadora estará lista para que puedas utilizarla de nuevo. En Nasert te proponemos una amplia gama de secadoras de condensación con una gran eficiencia energética y a precios muy competitivos.

Para una eficiencia aún mayor, descubre los modelos de secadoras de bomba de calor, que calientan el aire con un condensador y lo expulsan mediante un evaporador para conseguir un secado hasta el triple de eficiente. En todos los casos, este electrodoméstico cuidará tu ropa de forma perfecta y con funciones como el inicio diferido o el secado antiarrugas, todo será muy sencillo.

Secadoras de ropa de evacuación

Consigue las ventajas de una secadora al mejor precio. No importa si llueve o el frío es gélido, tu ropa estará seca en muy poco tiempo. Con las secadoras de evacuación, tener tu ropa lista para ponértela será muy sencillo. En Nasert tenemos el modelo que necesitas para conseguir que tus prendas estén secas con muy poco esfuerzo. Solo debes tener una salida al exterior para colocar el tubo de extracción de vapor de agua y dejar que la humedad de tus prendas desaparezca.

Las secadoras de evacuación son una opción económica para beneficiarte de las ventajas de este electrodoméstico. Toman el aire ambiente y lo calientan gracias a sus resistencias eléctricas, que lo trasladan al interior donde se encuentra la ropa húmeda para secarla. Elige la capacidad de carga ideal según el número de personas que seáis en casa y utilízala con el programa adecuado a cada tipo de prenda y tus necesidades de tiempo.

Secadoras de ropa de bomba de calor

El funcionamiento de una secadora con bomba de calor es diferente al de las secadoras tradicionales, ya que aprovecha el calor del exterior para secar la ropa. Pero todavía hay más detalles que simplifican al máximo tu colada:

  • El sensor de las secadoras Balay mide el grado de humedad durante todo el ciclo para asegurar un secado perfecto.
  • Su condensador se limpia solo. Esta es otra diferencia entre las secadoras de condensación y con bomba de calor, que las hace aún más eficientes. Por eso con Balay puedes elegir una secadora con bomba de calor A++* o superior.
  • Su filtro es muy fácil de limpiar. Además, la secadora te avisa cuando es necesaria una limpieza.