Piscinas prefabricadas de acero


Piscinas prefabricadas de acero

A diferencia de las piscinas de poliéster, las piscinas de acero no son de una sola pieza. Se construyen primero formando una losa de hormigón, y luego se colocan los paneles que ya preparados de fábrica.

Comprar piscina

Podríamos decir que esta sistema de construcción es semi- prefabricada ya que una parte hay que trabajarla en obra. Es un tipo de piscina económica y también es rápida de construir. Las piscinas de acero y hormigón normalmente si son nuevas se recubren con un liner, aunque también se pueden cubrir con gresite gracias a nuestro sistema de impermeabilización y acabado en gresite para piscinas de acero.

  • Ventajas: Piscina de fácil construcción, rápidas de construir y económicas.
  • Desventajas: el acero se puede oxidar, movimientos de la chapa y presión negativa de agua puede entrar entre los paneles.

Esta opción está a medio camino entre las piscinas de obras y las piscinas prefabricadas, tanto en la instalación como en el precio. Se construyen con paneles prefabricados de acero galvanizado que se van uniendo, mientras que en el suelo se coloca una base de hormigón armado. Para el revestimiento suele usarse una lámina de PVC, conocido como liner. Tarda en hacerse como mucho una semana y se pueden instalar en áticos y terrazas por su peso reducido.