Muebles de baño de materiales sintéticos: piedra sintetizada


Muebles de baño de materiales sintéticos: piedra sintetizada

De los nuevos materiales para la decoración en baños encontramos los materiales que se conocen como sintéticos, y que imitan la piedra sintetizada.

La realidad es que estos materiales son muy buenos imitando casi cualquier tipo de piedra. La posibilidad que ofrece este material es de tener piedra sintética que tiene una gran durabilidad, que soporta muy bien la humedad y que, además que su peso es mucho menor, ayuda a crear espacios de decoración originales.

La ventaja del uso de estos materiales es sobre todo el peso, no podríamos colgar un marco de piedra grande para nuestro espejo, sino que tendríamos que meterlo o embutirlo en la pared con lo que eso conlleva.

Aunque la realidad es que el uso para la piedra sintetizada suele ser para encimeras y mesas, permite hacer muchas composiciones diferentes en la decoración del cuarto de baño.

La piedra sinterizada es un tipo de material sintético, resistente a la humedad, fácilmente lavable y que imita todo tipo de piedras naturales (además de hacerse en colores lisos).

Es un material de precio elevado pero muy duradero.

Se usa no solo en encimeras -donde es frecuente- y lavabos sino también para rematar los muebles del baño, como en este ambiente.