Muebles de baño clásicos


Muebles de baño clásicos

No podemos negar que el estilo clásico sigue estando vigente. Pasan los años y este tipo de muebles sigue estando en cualquier catálogo. No obstante, ahora también se incluyen más colores. El clásico no se queda sólo en el tono madera, también hay lacados en blanco o en otras tonalidades.

Por norma general, son muebles con bastante presencia. Suelen llegar al suelo, con patas, y dan un aspecto muy acogedor a cualquier baño. Ahora bien, si queremos que luzca, quizá mejor usarlo en los baños más grandes, como el baño principal. Imagina qué bonito podría quedar uno de estos con una bañera exenta, por ejemplo.

El mobiliario de baño de estilo clásico siempre ha sido un referente. Son muebles de baño sofisticados que incluyen detalles elegantes por lo que se adaptan a la perfección baños amplios y bien iluminados.

Este tipo de mueble de baño clásico siguen estando en plena tendencia y aportan un plus de elegancia y distinción a nuestro hogar puesto que son más difíciles de encontrar y también algo más altos de precio.

Tienen la ventaja de que son muebles atemporales, es decir, son muebles que no pasan de moda, como puede suceder con otros estilos, pues se su línea se mantiene en el tiempo.

Suelen presentarse en una amplia variedad de tonos neutros y veteados y, a menudo, se decoran con toques dorados o plateados.

Suelen incluir patas aunque, al igual que ocurre con los muebles de baño rústicos, han evolucionado y también podemos encontrar algunos modelos suspendidos.