Muebles de baño a suelo con patas


Muebles de baño a suelo con patas

El mueble se apoya sobre el suelo con unas patas que lo levantan unos centímetros. Es muy cómodo para limpiar por abajo y deja también espacio para guardar una báscula o alfombrilla.

Los muebles de baño a suelo con patas permiten limpiar cómodamente bajo el mueble, y dejar un espacio libre para guardar una báscula o la alfombrilla del baño. Los muebles a suelo son idóneos para trasdosados (tabiques de cartón yeso).

Sí, aunque los muebles suspendidos son los que más se colocan en la actualidad, hay quienes desean contar con más espacio de almacenaje. Si el mueble suspendido es grande, los dos cajones tendrán bastante almacenaje. No obstante, si nos encontramos con un mueble pequeño, perderemos el espacio inferior. Así, los muebles con patas aprovechan todo el espacio hasta el suelo.

Modelos tienes muchos, desde los más modernos hasta los más divertidos, con colores diferentes. Los materiales suelen ser los mismos. Incluso muchos muebles suspendidos cuentan con su versión con patas.

Como su nombre indica este tipo de mueble de baño está apoyado en el suelo gracias a las patas que posee en su zona inferior. Al estar elevado del suelo nos ayuda a poder limpiar mejor, además, de dejarnos un poco de espacio para guardar pequeños objetos como, por ejemplo, la báscula. Es una buena elección si te gustan los muebles suspendidos, pero tus paredes no aguantarían su peso; o si eres amante de estilos como el rústico o clásico, entre otros.

Mueble para baño en color azul