Materiales de piscinas desmontables


Materiales de piscinas desmontables

Con las medidas ya seleccionadas, ahora debes decidir qué tipo de piscina se adapta mejor al presupuesto que tienes.

Comprar piscina

A continuación encontrarás las diferentes gamas disponibles para que te sea fácil identificar la piscina que necesitas.

Piscinas de madera o acero

gre_piscina_con_depuradora_de_arena_san_marina_island_ovalada_acabado_maderaLas piscinas de madera o acero pueden ser redondas, ovaladas o rectangulares y la gran diferencia es que tienen un recubrimiento en el exterior de la lona de la piscina para que la proteja. Gracias a esta protección se consigue una piscina de larga durabilidad y que puede quedar montada todo el año. Es casi como tener una piscina de obra pero encima del suelo.

En este tipo de piscinas la dificultad de instalación es elevada y te recomendamos que leas el manual antes de empezar para que el proceso se realice sin problemas. Puedes encontrarlas con depuradora de arena o de cartucho pero es recomendable que sea de arena, ya que este tipo de piscinas van a durar mucho tiempo y realizar un buen mantenimiento es muy importante.

Piscinas de plástico (tubulares)

piscina de plástico bestwayLas piscinas desmontables de plástico, también llamadas piscinas tubulares son de plástico y la lona o liner se ve desde la parte de fuera. Son piscinas robustas pero con más riesgo de sufrir un pinchazo, ya que no tienen ningún tipo de recubrimiento ni de madera, ni de acero. Sin embargo se instalan fácilmente y son mucho más económicas. Por eso son ideales cuando se compra una piscina por primera vez. Más adelante, si convence, se puede pasar a una de madera o acero. Este tipo de piscina se puede adquirir con depuradora de arena o cartucho, elige la que mejor se adapte a tu presupuesto. La depuradora de arena siempre es mejor pero la de cartucho es más económica, así que depende de lo que se busques o el presupuesto que tengas puedes elegir una u otra.

Piscinas hinchables

piscina hinchable reforzada bestwaySi lo que buscas es refrescarte este verano sin más complicaciones que hinchar una piscina y llenarla de agua, las piscinas hinchables te van a encantar por su fácil montaje e instalación. Son una opción económica, ya que no llevan ningún tipo de estructura: la manera de montarlas es hinchando un flotador que incorporan en su parte superior. Después solo necesitas llenarlas para disfrutar de un agradable baño. Son la opción más económica de todas y su durabilidad es baja, son piscinas que cada dos o tres años tendrás que seguramente sustituir. En este caso recomendamos escoger un modelo con depuradora de cartucho, resultará más económica, aunque puedes adquirirlas también con depuradora de arena.

Piscinas infantiles

Piscina infantil IntexLas piscinas infantiles son las más económicas con diferencia, ya que su tamaño es muy reducido y son poco profundas. Son siempre piscinas con la lona o liner visto y se pueden encontrar con una estructura tubular a su alrededor o hinchables. Al ser de un tamaño tan pequeño contienen muy poca cantidad de agua, por este motivo se pueden incluso comprar sin depuradora. Sin embargo no es recomendable ya que sin depuradora se debe vaciar y llenar la piscina a diario para que el agua se mantenga en óptimas condiciones.