Lavavajillas


Lavavajillas

Tu vajilla y cubertería, limpias con muy poco esfuerzo. ¿Quieres ahorrar tiempo y esfuerzo, despidiéndote del estropajo y el fregadero? Seguro que sí. En Nasert lo sabemos y por eso buscamos las mejores soluciones para facilitarte las cosas. Te proponemos una gran variedad de lavavajillas para que puedas ganar algunos minutos al día y poder dedicárselos a los tuyos. De gran capacidad y con función de media carga, tenemos el lavavajillas que necesitas. Todos ellos cuentan con funciones y programas muy útiles, además de asegurarte el cuidado perfecto para tu vajilla.

Disponemos de lavavajillas del estándar de 60 cm de anchura, de libre instalación y también de modelos integrables para encajarlos de manera ideal en tu cocina. Si dispones de poco espacio, consulta los modelos de lavavajillas compactos de 45 cm de anchura y también los modelos de lavavajillas pequeños de sobremesa, que podrás colocar en lugares con poco espacio.

Lavavajillas 60 cm

Deja tu vajilla y cubertería limpios sin apenas mover un dedo. Si tienes una gran familia necesitas un gran lavavajillas. O simplemente para hacerte mucho más sencilla esta tarea del hogar. En nuestra selección de lavavajillas de 60 cm encontrarás modelos que te permitirán dejar impecables una gran capacidad de servicios de mesa. En Nasert sabemos de la importancia del ahorro, y por ello un modelo con función de media carga te permitirá utilizarlo sin malgastar energía, agua ni dinero en tus facturas.

Si eliges un lavavajillas con inicio diferido, podrás programarlo para que haga el trabajo sucio mientras tú descansas. Descubre los modelos que prestan especial cuidado a la vajilla y a la cristalería para mantenerla en perfecto estado durante más tiempo. Podrás ubicarlos en el lugar que quieras de tu cocina o bien pensar ya en el diseño y comprar un lavavajillas integrable.

Lavavajillas 45 cm

No renuncies a la comodidad aunque tengas el espacio ajustado. Aunque dispongas de poco espacio en tu cocina o seáis pocos en casa y no te compense adquirir un modelo de más capacidad, no tienes por qué renunciar a la comodidad tener lavavajillas. Apuesta por un lavavajillas de 45 cm y conseguirás tener toda tu vajilla lista en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo. En Nasert siempre pensamos en ti y sabemos lo que necesitas. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de modelos que se ajustan a tus necesidades y también a tu espacio.

Para adaptarnos a todos los huecos, disponemos de modelos de libre instalación que podrás colocar allí donde quieras y de modelos integrables para una estética más uniforme en todo el espacio. Gracias a sus programas y funciones especiales como el inicio diferido, siempre tendrás el ciclo de lavado que necesites para tener tu vajilla, cristalería y cubertería a punto.

Lavavajillas pequeños

No renuncies a dejar de fregar aunque tengas poco espacio. Si vives solo o tu cocina es muy pequeña, no tienes por qué renunciar a tener lavavajillas. En Nasert tenemos una propuesta para que puedas beneficiarte también de las ventajas que este electrodoméstico conlleva. Un lavavajillas pequeño es lo que se ajusta a tus necesidades. No renuncies a esa comodidad. Su capacidad y tamaño están pensados para las piezas de tu vajilla y es justo lo que necesitas. Además, puedes colocarlo cómodamente sobre la encimera sin que necesites un hueco especial para ello.

Compra online uno de nuestros lavavajillas de sobremesa y te ahorrarás la tarea de fregar los platos. Mientras tú te dedicas a otras ocupaciones, el lavavajillas pequeño dejará lista tu vajilla, cristalería y cubertería con total solvencia y preparada para el siguiente uso. Con la elección de programas, podrás seleccionar entre aquellos con un lavado estándar o los programas eco para un mayor ahorro de agua y energía.