Joyetech eGo AIO D16 Kit


Joyetech eGo AIO D16 Kit

El Joyetech eGo AIO D16 Kit es una nueva versión más fina que el AIO anterior y con la misma facilidad de uso.

El tanque (atomizador) del Joyetech eGo AIO D16 Kit viene integrado dentro de la batería y cuenta con una tapa de seguridad (apretar para abajo y girar para abrir y para cerrar). La batería cuenta con una autonomía de 1500mAh, suficiente para poder vapear durante todo el día y el atomizador puede contener hasta 2ml de líquido para vapear.

La tapa del atomizador también funciona como el control de flujo de aire, simplemente tiene que girar el anillo (tapa del atomizador) sin apretarlo para abajo ya que eso sería para abrirlo, y verá que según la posición del anillo (tapa), entrará más o menos aire en cada calada.

El tanque o atomizador que viene integrado dentro de la batería del Joyetech eGo AIO D16 Kit es en realidad un Cubis (mini) que viene con su diseño único en forma de copa de manera que puede llenarlo fácilmente (sin pasar de la marca «max»!!) y el Cubis es un atomizador que no tiene problemas con fugas de líquido.

El Kit incluye dos coils de acero inoxidable: BF SS316 de 0.6 Ohm ya que son estos que están diseñados especialmente para el AIO de manera que podrá obtener la mejor experiencia del vapeo.

El Joyetech eGo AIO D16 Kit además permite vapear tanto a pulmón directamente o si lo prefiere puede vapear de boca a pulmón, simplemente tiene que elegir las resistencias según su manera de vapear: Para un vapeo Sub-Ohm, es decir, directamente a pulmón, puede usar los coils de 0.5 o de 0.6 Ohm, y si prefiere vapear de boca a pulmón (caladas más parecidas a fumar un cigarrillo tradicional), entonces irá mejor con una resistencia de 1.0 Ohm o más.

Para llenar el Joyetech eGo AIO D16 Kit, simplemente tiene que desenroscar la tapa del atomizador y esto se hace apretándolo hacía abajo y girando al mismo tiempo. Luego puede llenarlo pero tenga cuidado de no pasar de la marca «MAX». Después vuelva a cerrar la tapa girándola en la dirección contrario y también tiene que apretarla hacía abajo y girar durante el último giro para asegurar que la tapa esté bien cerrada.

Cuando el Joyetech eGo AIO D16 Kit está apagado, puede mantener pulsado el botón de disparo durante unos 5 segundos y se encenderá la luz LED y ahora puede cambiar el color del LED pulsando el botón de disparo una vez para ir cambiando de color y cuando aparece el color que desea, simplemente espere unos segundos y el color quedará grabado. Ahora puede encender el AIO pulsando el botón 5 veces seguidos y verá que la luz del LED tiene el color anteriormente elegido.