Hornos de cocina de libre instalación y sobremesa


Hornos de cocina de libre instalación y sobremesa

Se trata de hornos que no se instalan en la zona más “habitual”, que es debajo de la placa de vitrocerámica o debajo de la inducción. Este tipo de hornos se colocan sobre la encimera, aunque se pueden colocar en prácticamente cualquier sitio.

Este tipo de hornos suelen ser más pequeños y menos completos en cuanto a prestaciones, sin embargo, son ideales para no tener que instalar ni ocupar demasiado espacio en una cocina o cualquier otro espacio. Son hornos que se colocan simplemente sobre una mesa, una encimera… fáciles de trasladar y poner o quitar en cualquier momento.

La instalación de un horno es un detalle a tener muy en cuenta, pero también hay que tomar medidas y buscar el mejor horno para el espacio del que dispongas. No es un problema porque la oferta en tipos de hornos, según sus dimensiones, es amplia y variada.

Este tipo de hornos no necesitan instalación y podemos colocarlos en cualquier espacio de la cocina. Los encontramos con varias medidas, convencionales y también de convección, incluso combinados con microondas. Muy útiles para para solteros o parejas, segundas residencias, campings, para cocinas muy pequeñas, etc.

Este tipo de hornos no requieren ninguna instalación y se pueden colocar en cualquier espacio de la cocina como es la encimera o en un mueble. Podemos encontrarlos de diversas medidas, incluso combinado con microondas. Son útiles para personas que viven solas o con pareja, segundas residencias, etc.

Comprar horno para la cocina

Busque, compare y encuentre el mejor horno para su cocina:

Comprar hornos de cocina


 

Deja un comentario