Diseño del iPhone SE 2020


Diseño del iPhone SE 2020

Cuando el iPhone SE llegó al mercado, los consumidores se dividieron en dos campos. Algunos lo han descrito como obsoleto y los diseñadores tienen la culpa. Este último susurra con placer – «clásicos». Ven en el nuevo modelo el fantasma del iPhone 6, el dispositivo que millones de usuarios continúan usando ahora.

El iPhone SE 2020 lleva la huella del iPhone 8. Se ha cambiado su apariencia. El blanco es más brillante, el gris se ha vuelto negro. Dado que las dimensiones del estuche no han cambiado, puede ahorrar comprando un estuche nuevo. Solo usa el anterior.

Para los propietarios del primer iPhone SE, el diseño de la versión 2020 será un descubrimiento agradable. Los propietarios de iPhone 6 y 6s reemplazarán el metal por vidrio. No hay críticas sobre la calidad de la mano de obra. iPhone SE 2020 es un teléfono inteligente fuerte, monolítico y delgado.

Lo que necesita saber es que su alcance es enorme dadas las tendencias actuales en el mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto no es una desventaja definitiva, ¿verdad? Con el iPhone SE 2020 en la mano, disfrutará de un dispositivo liviano y uno en cuya pantalla puede caminar con un dedo.

Entre las ventajas de este modelo de Apple debemos mencionar la protección según el estándar IP67: el iPhone está al menos protegido contra daños después de una inundación con agua. Maximum puede sobrevivir después de la inmersión hasta media hora a una profundidad de 1 metro.