Diseño del iPhone 8


Diseño del iPhone 8

Lo único que provoca opiniones tan divergentes sobre el iPhone 8 es exactamente su diseño. A algunos de los usuarios no les gusta el hecho de que el diseño repite el anterior y ya conocido diseño (desde hace 4 años) de los otros modelos de la marca. Al otro lado existen y algunos aficionados cuales aprecian el conservadurismo. Ellos tomarán en sus manos el nuevo iPhone con el cuerpo y parámetros conocidos, pero funciones sofisticadas con mucho gusto.

En el iPhone 8 podemos ver un panel trasero un poco diferente – ahora de vidrio y no de aluminio. Y el razón es que ahora los nuevos modelos de Apple pueden recargar su batería a través de carga inalámbrica. Esta espalda creó un poco de nostalgia por el modelo iPhone 4. Pero de este manera el cuerpo es menos resbaladizo y no debe preocuparse por llevarlo en su mano.

Hablando de las otras características, podemos ver unas semejanzas entre el iPhone 7 y el nuevo iPhone 8. Por ejemplo la pantalla tiene unas marcas grandes y el port Lightning. No tiene  toma de auriculares, uno de los más rápidos Touch ID y el botón de inicio.

Su tamaño es 138.4×67.3×7.3 mm. Su peso ha aumentado pero solo con 10g. Ahora es 148g. Esta diferencia casi no se puede sentir. Este modelo también está protegido por el IP67. Usted puede sumergirlo en agua hasta una profundad de un metro y mantenerlo allí hasta media hora.