Diseño del iPhone 13 mini


Diseño del iPhone 13 mini

Cuando busque un dispositivo que se ajuste perfectamente a la palma de su mano, no olvide el iPhone 13 mini. Te sorprenderá por su tamaño compacto, literalmente puedes llevarlo en cualquier bolsillo. Utilice su puntero para llegar a cualquier área importante. En comparación con la generación anterior, ha aumentado de peso en 8 gramos. Sin embargo, esto no se puede detectar, porque el iPhone 13 mini permanece liviano. Las páginas todavía están planas.

Al igual que el iPhone 13, aquí tenemos protección contra la humedad y el polvo según el estándar IP68. De esta manera, puede sumergir fácilmente el dispositivo a una profundidad de 6 metros durante un máximo de 30 minutos. Sobrevivirá. El teléfono inteligente está protegido por vidrio Gorilla Class tanto en la parte delantera como en la trasera. Su marco está fabricado en aluminio.

Decepcionante para algunos usuarios será la falta de reconocimiento facial con una máscara médica. Hasta ahora, la empresa con sede en Cupertino no ha podido optimizar Face ID para que la máscara no interfiera.