Cortinas y estores


Cortinas y estores

Viste tu salón o dormitorio y evita el paso de la luz. Renueva cualquier estancia con pequeños cambios. Pon unas nuevas cortinas, conjúntalas con los cojines y coloca algún complemento del mismo color. Con estos sencillos trucos conseguirás que la estancia adquiera un nuevo aire. En Nasert encontrarás estores y cortinas de salón para que dejes volar tu imaginación y crees nuevos espacios.

Cortinas

Regula la luz natural ganando en diseño y color. Las cortinas darán personalidad y un aire muy decorativo a tu ambiente, además de cumplir con su función de regular la intensidad de la luz exterior. En Nasert contamos con variados modelos de cortinas y visillos de todas las tonalidades y estilos para dar color a tu ambiente. Los modelos con ollaos harán que solo necesites de una barra de colgar para que los instales fácilmente en tu salón o cocina.

Los modelos de cortinas de salón son perfectos para la puerta del balcón y podrás elegir entre un amplio abanico de colores y estilos para encontrar el que mejor se adapte a tu ambiente. Gracias a ellas podrás tapar o dejar pasar como quieras la iluminación exterior, además de dar un toque muy acogedor a la estancia.

Estores

Regula como quieras la luz natural en tu dormitorio. Tu habitación sería muy distinta sin una ventana, pero a veces hay que regular la luz exterior. Para que puedas conseguirlo como quieras, en Nasert hemos preparado una gama muy variada de estilos en cuanto a estores, que también decorarán tu cuarto con gusto y clase. Nuestros modelos enrollables te resultarán muy prácticos, ya que podrás dejarlos a la altura que prefieras en cada momento.

Disponemos de modelos que no dejan pasar la luz y de los prácticos modelos día/noche, con franjas de distintos niveles de transparencia que podrás combinar para dejar pasar la luz prácticamente como quieras. Seguro que encontrarás el color que mejor combine con el estilo de decoración de tu dormitorio. En cualquier caso, los estores son la opción ideal para que la luz del sol no te moleste cuando todavía te queda un ratito más de sueño si ya se ha hecho de día.