Chaleco de vestir o de traje de hombre
Chaleco de vestir de hombre
Para hombres formales y clásicos, amantes de la sofisticación y de la elegancia, que aún quedan muchos. Si los combinas con trajes clásicos o de sport conseguirás una presencia dinámica, sugerente y muy actual. Tanto ahora como hace 200 años, el traje de tres piezas es la mejor carta de presentación de cualquier auténtico gentleman. Y si lo acompañas de un reloj de bolsillo, tu look subirá enteros en el plano sexy.
El chaleco del traje es parte de un traje de tres piezas. Es un chaleco muy formal para las personas con mentalidad empresarial y para la oficina. Aunque se pueden comprar por separado, si los va a comprar para un traje asegúrese de que sean del mismo color y material que el traje y los pantalones. Elegir un chaleco que no sea del mismo color que el traje y los pantalones y aun así lograr lograr el look puede ser bastante difícil de lograr. Los novatos deben quedarse con el mismo color. Los profesionales de la moda experimentados pueden aventurarse en diferentes combinaciones de colores de chaleco con el traje de chaqueta.
Este chaleco completa el look de traje formal, para inspirarte a llevar este estilo puedes ver Suits ya que Harvey Specter es experto. Complementar el traje con el chaleco te da puntos extra de elegancia y clase, además que te hará lucir más original ya que no mucha gente lo usa. Por lo general este chaleco se usa en tonos de gris, algunas veces con algún patrón de cuadros sutil. Existen reglas para llevar un chaleco de vestir si no sabes busca una guía para saber cómo usarlo.