Cámaras y vídeo del iPhone XS Max


Cámaras y vídeo del iPhone XS Max
Cámara trasera, básica 12 MP, cámara doble
Cámara especificaciones
-12 MP, f/1.8, 26mm (gran angular), 1/2.55», 1.4µm, OIS, PDAF
-12 MP, f/2.4, 52mm (telefoto), 1/3.4», 1.0µm, OIS, PDAF, 2x zoom óptico
Funciones cuádriple LED doble toneada flash, HDR (photo/panorama)
Vídeo 2160p@24/30/60fps, 1080p@30/60/120/240fps, HDR, stereo sound rec.
DxOMark resultado principal 106
DxOMark fotos 110
DxOMark Video 96
Cámara frontera, selfie 7 MP, cámara singular
Características -7 MP, f/2.2, 32mm (estándar)
Funciones HDR
Vídeo 1080p@60fps
DxOMark Selfie Score 82
DxOMark Photo 81
DxOMark Video 82

Cámaras del iPhone XS Max

iPhone XS Max sigue aportando innovaciones a la fotografía. En su parte trasera podemos ver la cámara dual que a la primera vista es la misma de la del iPhone X. Pues, aquí también tenemos lente gran angular con apertura ƒ/1.8 o f/2.2. Esta combinación permite que se ajuste la profundidad de campo y proporciona un zoom óptico doble real. Como antes, la cámara está equipada con un estabilizador óptico.

El iPhone XS Max graba videos en 4K HDR. La estabilización adicional ayuda que los videos sean lo más claros y suaves posible. La resolución de la cámara sigue siendo de 12 MP. Sin embargo, las fotos tomadas con el iPhone XS Max son mejores que las que conocemos del iPhone X. El modelo ha recibido un sensor más sensible a la luz con píxeles más grandes y profundos. Gracias al nuevo chip gráfico del procesador A12 Bionic, ahora los retratos detallados y tomas excelentes, aun que la luz ambiental sea escasa.

La innovación fotográfica de la empresa del iPhone XS Max se llama Smart HDR. El programa selecciona las cuatro mejores fotos tomadas con diferentes configuraciones de apertura. Luego los combina en una imagen HDR óptima. En comparación con las fotos creadas con el iPhone X, el nivel de ruido se ha mantenido al mismo nivel. Las estructuras pequeñas, como el cabello, son diferentes incluso en la penumbra, Los textos y los pequeños detalles también son capturados muy bien y se pueden leer sin problema. Las fotos tomadas con doble zoom son muy detalladas. Le va a gustar mucho y como funciona el autofoco rápido de las cámaras.

Con el efecto bokeh, puede usted tomar fotos tanto con la cámara frontal, como con la principal. En el iPhone XS Max puede ajustar la nitidez del fondo, y lo puede hacer y después de haber tomado la foto, que de verdad es muy conveniente.