Apple iPhone X, todas las características


Apple iPhone X, todas las características

Apple iPhone X es un smartphone de 2017. Su tamaño es 143.6 x 70.9 x 7.7 mm y su peso es 174 pulgadas. Tiene ina pantalla Super AMOLED de 5.8″. La resolución es de 1125 x 2436 y una densidad de los píxeles de 458 ppi . La cámara frontera singular de 7 MP. La cámara trasera doble de 12 MP. Su procesador es Hexa-core 2.39 GHz (2x Monsoon + 4x Mistral) y memoria 64/256 GB, 3 GB RAM. Su batería es de 2716 mAh. Más detalles usted va a encontrar más abajo.

Aquí va a encontrar tofo para el Apple iPhone X

  • Características técnicas detalladas
  • Precios en las tiendas diferentes
  • Revisión detallada
  • Capacidad del video
  • Comparación con los otros
  • Modelos semejantes
  • Opiniones y críticas
  • Galería de imágenes
  • y mucho más

CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

Características
Marca y modelo Apple iPhone X
Fecha de lanzamiento 2017, Septiembre
Dimensiones (AlxAnxProf) 143.6 Х 70.9 Х 7.7mm
Peso 174 g
Cuerpo Panel frontal/trasero vidrio, Marco de acero inoxidable
Colores Space Gray, Silver
Batería 2716 mAh,  No extraíble, Li-Ion
Duración de la batería
Tiempo de llamadas – Hasta 21 h (3G)
Reproducción de audio – Hasta 60 h
Precio indicativo 1000 EUR

Pantalla
Tecnología Super AMOLED
Pantalla táctil sí, capacitiva
Profundidad del color 16M
Tamaño 5.8″ pulgadas
Área de la pantalla 84.4 cm2
Proporción (Altura:Ancho) 19.5:9 (Al:An)
Proporción (pantalla:cuerpo) 82.9%
Resolución 1125 x 2436 px
Puntos por pulgada 458 PPI
Protección de pantalla Vidrio resistente a arañazos, cubierta oleofóbica
Otros Dolby Vision
HDR10
Wide color gamut
3D Touch
True-tone
120 Hz touch-sensing

Cámaras y vídeo
Cámara trasera, básica 12 MP, cámara doble
Cámara especificaciones
-12 MP, f/1.8, 28mm (gran angular), 1/3», 1.22µm, OIS, PDAF
-12 MP, f/2.4, 52mm (telefoto), 1/3.4», 1.0µm, OIS, PDAF, 2x zoom óptico
Funciones cuádriple LED doble toneada flash, HDR (photo/panorama), panorama, HDR
Vídeo 2160p@24/30/60fps, 1080p@30/60/120/240fps
DxOMark resultado principal 97
DxOMark fotos 101
DxOMark Video 89
Cámara frontera, selfie 7 MP, cámara singular
Características -7 MP, f/2.2, 32mm (estándar)
Funciones HDR
Vídeo 1080p@30fps
DxOMark Selfie Score 71
DxOMark Photo 74
DxOMark Video 66
Rendimiento
Sistema Operativo (OS) iOS 11.1.1, actualizable a iOS 12.1.3
Chipset – Apple A11 Bionic (10 nm)
Procesador central (CPU)
– hexa-core 2.39 GHz (2x Monsoon + 4x Mistral)
Procesador de gráficos (GPU) Apple GPU (three-core graphics)
Tarjeta de memoria externa No
Memoria Interna 64/256 GB, 3 GB RAM
Antutu 8 resultado 302245
Antutu 7 resultado 245200
GeekBench 5 Single Core 910
GeekBench 5 Multi-Core 2099
GeekBench 4 Single Core 3226
GeekBench 4 Multi-Core 11951
Comunicación y conectividad
Tarjeta SIM Nano-SIM
Red GSM / HSPA / LTE
Muestra todas las frecuencias de la red:
Velocidad de internet HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (3CA) Cat12 600/150 Mbps, EV-DO Rev.A 3.1 Mbps
GPRS Si
Edge Si
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, banda dual, hotspot
GPS Si, con A-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS
NFC Si
USB 2.0, proprietary conector reversible
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
Radiación dañina
SAR – 1.09 W/kg (cabeza)     1.17 W/kg (cuerpo)
Música y Audio
Radio No
Jack de auriculares No
Otros
– Cancelación activa de ruido con micrófono dediocado
– Altavoces estéreo
Otros extras
– Sensores – Face ID Reconocimiento facial, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, brújula, barómetro
– Carga rápida: 50% en 30 min
-Qi Carga inalámbrica
-Siri comandos y dictados en lenguaje natural
– protección IP67 contra polvo y agua (hasta 1m para 30 min)
-Apple Pay (Visa, MasterCard, AMEX certificado)
– También conocido como: Apple iPhone 10, Apple iPhone Ten Versiones: A1865 (USA, Hong Kong, Australia, New Zealand, China) A1901 (EMEA, UAE, LATAM, Canada, USA AT&T/T-Mobile, Singapore)

REVISIÓN DEL APPLE IPHONE X

¿Cómo se celebran los 10 años de desarollo? Con un smartphone con las finciones adecuadas. Esto es exactamente lo que vemos en el iPhone X. Después de varios años de adherirse al mismo diseño, Apple por fin ha decidido cumplir con las expectativas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Lanzaron el iPhone X. Es un smartphone con el diseño completamente nuevo acompañado por una nueva tecnología para identificación biométrica Face ID en vez del sensor de huellas.

DISEÑO

El iPhone X es el primer dispositivo de Apple que cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores. El diseño del iPhone X se destaca entre los otros smartphones del mercado. Solo algunos de sus contemporáneos tienen aquella ventaja: Galaxy S8/S8+ y Essential Phone. La parte posterior del iPhone X ha recibido un elemento de diseño familiar en la forma de una configuración de cámara colocada verticalmente. De lo contratio, esta parte de la carcasa es muy diferente de lo que conocemos del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El nuevo iPhone se vuelve a subir al tren de las traseras con cristal dejando a un lado el resbaladizo aluminio mate, y recuperando unos brillos tanto en trasera como en bordes cuales bordes está hechos de acero quirúrgico pulido. En general en diseño del iPhone X merece un aplauso y es muy elogiado por los expertos. En vivo, el dispositivo se ve un poco diferente a las fotos. Parece mucho más moderno. Su tamaño es 143,5×70,9×7,7mm y pesa 174 gramos. El nuevo smartphone es un poco más grande que el iPhone 8, pero mucho más compacto que el iPhone 8 Plus.

PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA Y EL POLVO

Este modelo también está protegido por el IP67. Usted puede sumergirlo en agua hasta una profunidad de un metro. Teniendo en cuenta el precio del smartphone, recomendamos no experimentar innecesariamente, ya que la garantía no cubre la falla del smartphone debido al agua.

PANTALLA

Por la primera vez, la compañía usa una pantalla OLED en el iPhone X. Su diagonal es de 5,8 pulgadas, la resolución es de 2436 x 1125p. Densidad 458ppi. Dimensiones: 19,5:9. A esta pantalla se le han dado el nombre comercial de Super Retina HD. El contraste es estándar de 1,000,000:1. El brillo es de hasta 625 cd/m2. Tecnología compatile para reconocer la presión: 3D Touch.

La pantalla se ve bastante hermosa. Gracias a la calibración de fábrica, sus colores se aceran más a los naturales. Está equipado con tecnología True Tone, que utuliza un sensor de luz de 10 canales para ajustar el balance del blanco, de modo que la tmperatura de color de la pantalla corresponda a la luz ambiental, reduciendo así la carga en los ojos del usuario. A diferencia del iPhone 8/8 Plus, la pantalla del iPhone X es compatible con Dolby Vision HDR. Algunos videos de YouTube e iTunes se pueden mostrar con mayor brillo ,ejorando las escenas contrastantes. Una de las cosas que se temía del cambio de pantalla era que los usuarios pagasen la decisión de Apple de optar por una matriz PenTile. es decir, que los píxeles comparte subpíxeles azules, rojos y verdes y no son subpíxeles dedicados, pero a simple vista no vemos un mosaico ni se aprecia un granulado: tanto a nivel de saturación como de contraste y detalle, la pantalla del nuevo iPhone es excelente. Las dimensiones 19,5:9 significan que la pantalla es más estrecha. La interfaz, las imágenes y los elementos de texto de la pantalla de 5,8 pulgadas del iPhone X parecen más pequeños que los del iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas.

RENDIMIENTO

El iPhone X se basa en una plataforma de hardware que conocemos del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El dispositivo está equipado con un procesador Bionic A118 de 10 nm y 6 núcleos (4+2 núcleos) con una arquitectura de 64 bits que se ejectua a 2,3 GHz. También encontramos un chip Neural Engine para aprendizaje automático, un coprocesados M11 y un acelerador de gráficos de 3 núcleos. A11 Bionic es uno de los procesadores modernos más rápidos.

En el iPhone X, el usuario obtiene otros 3GB de RAM para disfrutarse de un trabajo cómodo incluso en el modo multitarea. El almacenamiento anterior es de 64 o 256 GB. Apple ha incluido un slot para una tarjeta SD.

ANIMOJI

La inovación más divertida del iPhone X son los emojis animados o animoji, como los llama la empresa de Cupertino. Te permiten enviar mensajes de voz o simplemente expresiones faciales a través de emojis animados. Esto es posible gracias al sistema TrueDepth, capaz de identificar los movimientos de 50 músculos faciales y así animar las expresiones faciales del usuario.

CÁMARAS

Tenemos en este caso la combinación de dos sensores de 12 megapíxeles de mayor tamaño que los de sus antecesores e iguales que el iPhone 8 Plus, aunque las aperturas máximas varían ligeramente con respecto a éste siendo de f/1.8 para el gran angular y f/2.4 para el teleobjetivo. Con esta anatomía nos prometen mejor calidad, un enfoque más rápido y también ganar en vídeo, tanto en calidad como en opciones de captura.

La cámara frontal del iPhone X es de 7 megapíxeles. No hay nada nuevo en ello. Gracias al ya mencionado sistema TrueDepth, con esta cámara puede usted tomar selfies con un fondo difuminado.

AUTONOMÍA

La capacidad de la batería del iPhone X es de 2716 mAh, un poco más que su procesador. Teniendo en cuenta la pantalla más grande con mayor resolución, la duración de la batería se iguala. Con una sola carga, el iPhone X funciona un poco más  que el reloj. Con un uso estándar, ni intensivo ni de más pantalla inactiva que otra cosa y con reparto similar entre horas de wifi y conexión de datos, la batería del iPhone X da para todo el día sin mucho problema. La recarga se realiza a través del cargador Lightning. Apple ha incorporado tecnología de carga rápida.

CONCLUSIÓN

El iPhone X es un flagmano que de verdad es caro, pero ofrece un nivel maravilloso y alto de tecnología e innovación. Se nota que Apple ha trabajado en la apariencia del modelo. Además, cuenta con una gran pantalla OLED, un innovador sistema FaceID, dos cámaras principales con estabilización óptica y características interesantes.

Ventajas:

  • Nuevo diseño
  • Materiales de calidad
  • Protección contra el agua y el polvo
  • Sistema TrueDepth
  • Rendimiento alto
  • «¡Animoji!»
  • Fotos de calidad
  • Sonido de calidad
  • Carga rápida

Desventajas:

  • Precio alto
  • El cargador que viene con el smartphone no propone carga rápida
  • Es posible que a los usuarios no les gusten algunos matices de la interfaz.

El iPhone X (el número romano «X» se pronuncia «diez») es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc.

Es la undécima generación del iPhone y se anunció el 12 de septiembre de 2017. junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, en el Steve Jobs Theatre en el campus de Apple Park. Estaba disponible para preordenar el 27 de octubre de 2017 y se lanzó el 3 de noviembre de 2017.

El iPhone X estaba destinado a mostrar lo que Apple consideraba la tecnología del futuro. Utiliza un factor de forma de vidrio y acero inoxidable y un diseño «sin bisel», que reduce los biseles y no tiene un «mentón», a diferencia de muchos teléfonos Android.

Fue el primer iPhone en usar una pantalla OLED. El sensor de huellas dactilares del botón de inicio fue reemplazado por un nuevo tipo de autenticación llamado Face ID, que usaba sensores para escanear la cara del usuario para desbloquear el dispositivo. Esta capacidad de reconocimiento facial también permitió animar emojis siguiendo la expresión del usuario (Animoji). Con un diseño sin bisel, la interacción del usuario del iPhone cambió significativamente, utilizando gestos para navegar por el sistema operativo en lugar del botón de inicio utilizado en todos los iPhones anteriores.

En el momento de su lanzamiento en noviembre de 2017, su precio de $ 999 USD también lo convirtió en el iPhone más caro de la historia, con precios aún más altos a nivel internacional debido a las ventas locales adicionales y los impuestos de importación.

El iPhone X recibió críticas positivas. Su pantalla y calidad de construcción fueron elogiadas universalmente, y la cámara también obtuvo una puntuación positiva en las pruebas. Sin embargo, la «muesca» de la carcasa del sensor en la parte superior de la pantalla y la introducción de un método de autenticación completamente nuevo estaban polarizando a críticos y consumidores. Los usuarios de las redes sociales se burlaron mucho de la muesca, aunque los desarrolladores de aplicaciones respondieron de manera neutral o positiva a los cambios que trajo a la experiencia del usuario en sus aplicaciones y juegos. El reconocimiento facial Face ID fue elogiado por su configuración simple, pero criticado por requerir ojos directos en la pantalla, aunque esa opción se puede desactivar dentro de las preferencias del sistema.

Junto con el iPhone 6s, su variante Plus y el iPhone SE de primera generación, el iPhone X se suspendió el 12 de septiembre de 2018 tras el anuncio de los dispositivos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Como resultado, con una vida útil de poco más de 10 meses, el iPhone X tuvo la permanencia más corta como dispositivo insignia en la historia del iPhone.

El 22 de noviembre de 2018, según los informes, Apple reanudó la producción del iPhone X debido a las débiles ventas de sus sucesores. El iPhone X permanece descontinuado, pero a partir de febrero de 2019, Apple comenzó a vender modelos reacondicionados a partir de $ 769. En noviembre de 2019, Apple redujo el precio a $ 599 / £ 699.


Apple iPhone X


Historia

La tecnología detrás del iPhone X estuvo en desarrollo durante cinco años, ya en 2012. Los rumores de un rediseño drástico del iPhone comenzaron a circular en el momento del anuncio del iPhone 7 en el tercer trimestre de 2016, y se intensificaron cuando una filtración de firmware de HomePod en julio de 2017 sugirió que Apple lanzaría en breve un teléfono con un bisel. sin diseño, falta de un botón de inicio físico, reconocimiento facial y otras características nuevas. Una versión de desarrollo casi final del sistema operativo iOS 11 también se filtró en septiembre de 2017, lo que confirma el nuevo diseño y características.

El 31 de agosto de 2017, Apple invitó a periodistas a un evento de prensa el 12 de septiembre, el primer evento público celebrado en el Steve Jobs Theatre en el nuevo campus de Apple Park de la compañía en Cupertino, California. El iPhone X se presentó durante esa conferencia magistral. Su precio inicial de 999 dólares es el precio de lanzamiento más caro del iPhone. El precio es aún más alto en los mercados internacionales debido a las fluctuaciones cambiarias, los derechos de importación y los impuestos sobre las ventas.

Una versión desbloqueada del teléfono estuvo disponible para su compra en los Estados Unidos el 5 de diciembre de 2017.

En abril de 2018, la Comisión Federal de Comunicaciones divulgó imágenes de un modelo de iPhone X dorado inédito. A diferencia de las opciones de color gris espacial y plateado con las que se envía el iPhone X, se divulgó que había planes iniciales para lanzar una opción dorada para el dispositivo. Sin embargo, se suspendió debido a problemas de producción.

Apple lanzó un modelo B revisado para el iPhone X que solucionó problemas de NFC para usuarios en Japón, China y Estados Unidos.


Hardware

Monitor

El iPhone X tiene una pantalla OLED con precisión de color de 5,85 pulgadas (comercializada como 5,8 pulgadas) que admite una amplia gama de colores DCI-P3, sRGB y alto rango dinámico, y tiene una relación de contraste de 1,000,000: 1.

La pantalla Super Retina tiene la tecnología True Tone que se encuentra en el iPad Pro, que utiliza sensores de luz ambiental para adaptar el balance de blancos de la pantalla a la luz ambiental circundante.

Aunque el iPhone X no cuenta con la misma tecnología «ProMotion» que se usa en las pantallas del iPad Pro de segunda generación, donde la pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, sí muestra la entrada táctil a 120 Hz. La tecnología de pantalla OLED tiene una conocida tendencia negativa de efectos de «quemado», en la que elementos particulares en la pantalla de forma constante durante largos períodos de tiempo dejan un rastro tenue incluso después de que aparecen nuevas imágenes. Apple reconoció que sus pantallas OLED no estaban excluidas de este problema, escribiendo en un documento de apoyo que «Este también es un comportamiento esperado».

Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple, le dijo a Tom’s Guide que los paneles OLED que Apple usó en el iPhone X habían sido diseñados para evitar la «sobresaturación» de colores que suele producir el uso de paneles OLED, después de haber realizado ajustes de color y «subpíxeles». refinamientos de nivel para líneas nítidas y esquinas redondeadas. Para el servicio fuera de garantía por daños no relacionados con defectos de fabricación, las reparaciones de la pantalla del iPhone X cuestan 279 dólares EE.UU., mientras que otras reparaciones de daños cuestan 549 dólares EE.UU.

Opciones de color

El iPhone X tiene dos opciones de color; plata y gris espacial. Los lados del teléfono están compuestos de acero inoxidable de grado quirúrgico para mejorar la durabilidad, y el frente y la parte posterior están hechos de vidrio. El diseño está destinado a ser resistente al agua y al polvo IP67 Crook, Jordan (12 de septiembre de 2017). «Este es el iPhone X». TechCrunch. Oath Inc.

Chipsets

El iPhone X contiene el sistema en chip A11 Bionic de Apple, también utilizado en el iPhone 8 y 8 Plus, que es un procesador de seis núcleos con dos núcleos optimizados para el rendimiento (25% más rápido que el procesador A10 Fusion), junto con cuatro núcleos optimizados para la eficiencia (70% más rápido que la generación anterior). También cuenta con la primera unidad de procesamiento de gráficos diseñada por Apple y un motor neuronal, que alimenta un acelerador de inteligencia artificial.

Autenticación biométrica

Face ID reemplaza el sistema de autenticación Touch ID. El sensor de reconocimiento facial consta de dos partes: un módulo «Romeo» que proyecta más de 30.000 puntos infrarrojos en la cara del usuario y un módulo «Julieta» que lee el patrón. El patrón se envía al Secure Enclave en el chip A11 Bionic para confirmar una coincidencia con la cara del propietario del teléfono. De forma predeterminada, el sistema no funcionará con los ojos cerrados, en un esfuerzo por evitar el acceso no autorizado, pero este requisito se puede desactivar en la configuración.

Cámaras

El iPhone X tiene dos cámaras en la parte trasera. Una es una cámara gran angular de 12 megapíxeles con apertura f / 1.8, con soporte para detección de rostros, alto rango dinámico y estabilización óptica de imagen. Es capaz de capturar video 4K a 24, 30 o 60 cuadros por segundo, o video 1080p a 30, 60, 120 o 240 cuadros por segundo. Un teleobjetivo secundario cuenta con zoom óptico de 2 × y zoom digital de 10 × con una apertura de f / 2.4 y estabilización de imagen óptica. Un modo de retrato es capaz de producir fotografías con efectos de iluminación y profundidad de campo específicos. También tiene un flash True Tone de cuatro LED con una uniformidad de luz 2 veces superior.

Se pueden capturar fotografías con 6,5 megapíxeles (3412 × 1920) durante la grabación de vídeo.

En la parte frontal del teléfono, una cámara TrueDepth de 7 megapíxeles tiene una apertura de f / 2.2, y cuenta con detección de rostros y HDR. Puede capturar video de 1080p a 30 cuadros por segundo, video de 720p a 240 cuadros por segundo, y permite exclusivamente el uso de Animoji; emojis animados colocados en la parte superior de la cara del usuario que reaccionan inteligentemente a las expresiones faciales del usuario.

Carga inalambrica

El iPhone X también admite la carga inalámbrica estándar Qi. En las pruebas realizadas por MacRumors, la velocidad de carga del iPhone X varía significativamente según los tipos de cables, powerbanks, adaptadores o cargadores inalámbricos que se utilicen.


Software

Debido a su diseño de pantalla diferente, los desarrolladores de iOS deben actualizar sus aplicaciones para aprovechar al máximo el espacio adicional de la pantalla. Dichos cambios incluyen esquinas redondeadas, «muesca» del sensor en la parte superior de la pantalla y un área indicadora en la parte inferior para acceder a la pantalla de inicio.

Apple publicó un documento de «Directrices de interfaz humana» para explicar las áreas de interés y disuadió a los desarrolladores de intentar enmascarar o llamar la atención especial sobre cualquiera de los nuevos cambios. Además, el texto dentro de la aplicación debe configurarse para hacer referencia correctamente a Face ID en lugar de Touch ID donde la tecnología de autenticación se usa en el iPhone X. En previsión del lanzamiento del teléfono, la mayoría de las aplicaciones principales se actualizaron rápidamente para admitir los nuevos cambios introducidos por el iPhone X, aunque los cambios necesarios provocaron retrasos en las actualizaciones de algunas aplicaciones importantes.

El botón de inicio tradicional, que se encuentra en todos los dispositivos anteriores en la línea de iPhone, se ha eliminado por completo, reemplazado por gestos táctiles. Para activar el dispositivo, los usuarios pueden tocar la pantalla o usar el botón lateral; para acceder a la pantalla de inicio, los usuarios deben deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla; y para acceder a la ventana multitarea, los usuarios deben deslizar hacia arriba de manera similar al método para acceder a la pantalla de inicio, pero detenerse mientras el dedo está en el medio de la pantalla, lo que hace que aparezca un carrusel de aplicaciones.