Rendimiento, software y Face ID del iPhone XR


Rendimiento, software y Face ID del iPhone XR

El procesador que acompaña este Apple iPhone XR 64GB negro es el Apple A12 Bionic, con 3 GB de RAM, diferenciándose así de los 4 GB que acompañan a sus dos hermanos XS y XS Max. Sin embargo, esto no supone ningún tipo de problema a la práctica ya que apenas se nota. Además, estos móviles iPhone se calientan muy poco. El notch llegó para quedarse desde su incorporación en el modelo X. Este hace que la pantalla pueda aprovecharse al máximo, quitando así los marcos y el botón Home que veíamos hasta el momento en modelos anteriores. Integra también la cámara frontal, así como los sensores y la cámara alternativa para crear un mapa 3D. Solo con levantar la pantalla, el desbloqueo con el rostro es inmediato gracias al notch, aunque la luz no sea la apropiada o nuestro aspecto haya cambiado ligeramente.

Al igual que el iPhone XS y XS Max, el iPhone XR se ejecuta en la plataforma Apple A12 Bionic. La RAM está limitada a 3 GB. Esta decisión se tomó dada la baja resolución de pantalla. Es decir no representa una desventaja seria. No se recomienda trabajar con diez pestañas abiertas del navegador al mismo tiempo.

El almacenamiento interno es de 64, 128 o 256 GB. Tienes la oportunidad de elegir. Si necesita un teléfono inteligente principalmente para llamadas, la versión de 64 GB hará un gran trabajo. Si confía en ver películas, busque 128 GB. La versión más cara con 256 GB es para personas que realmente sienten una gran necesidad de memoria.

Las pruebas muestran que el rendimiento del iPhone XR es comparable al del XS y XS Max. No sentirás mucha diferencia. En cuanto a los juegos, puedes contar con un mayor número de fotogramas por segundo, ya que la resolución es menor.

Además de nanoSIM, el teléfono inteligente puede usar eSIM, una segunda tarjeta SIM, electrónica.

En cuanto a la ausencia de sensor de huellas, se ha sustituido por un sistema de reconocimiento facial. Funciona rápido, incluso en la oscuridad.

Rendimiento del iPhone XR
Sistema Operativo (OS) iOS 12, actualizable a iOS 12.1.3
Chipset – Apple A12 Bionic (7 nm)
Procesador central (CPU)
– hexa-core (2×2.5 GHz Vortex + 4×1.6 GHz Tempest)
Procesador de gráficos (GPU) Apple GPU (4-core graphics)
Tarjeta de memoria externa No
Memoria Interna 64/128/256 GB, 3 GB RAM
Antutu 8 resultado 414479
Antutu 7 resultado 346555
GeekBench 5 Single Core 1108
GeekBench 5 Multi-Core 2575
GeekBench 4 Single Core 4819
GeekBench 4 Multi-Core 11408